Las clases avanzaban y avanzaban, era un día común y corriente si ignorábamos el hecho de que Shinsou parecía un chihuahua en la Antártida por lo mucho que estaba temblando cada fibra de su cuerpo, literalmente.
Cuando el profesor Cementoss volteó una vez más para seguir escribiendo en el pizarrón, Shinsou sintió como un pedazo de papel golpeaba su mano y aterrizaba en frente de él.
"Pensé que habías dejado la cafeína"
Shinsou sonrió al leer lo que estaba escrito y volteó a su derecha para ver a la persona que había escrito aquel mensaje; se encogió de hombros y Tokoyami sólo negó levemente con su cabeza en señal de desaprobación.
Tal vez el resto de sus compañeros no le tomaban importancia a verlo temblar en su asiento durante horas, después de todo se habían acostumbrado a los extraños ejercicios de Midoriya por lo que asumían que se trataba de eso, lo cual era bueno hasta cierto punto, le hacía preguntarse qué tanto se preocupaban los unos por los otros en realidad.
Shinsou repasaba con su vista toda el aula, analizando a cada uno de sus compañeros. Era algo que siempre hacía pero ahora era diferente, ahora debía buscar algún comportamiento que pudiera salirse de lo normal.
Aunque si era honesto, tampoco podía estar seguro de que el dichoso rubio enamorado estuviera en su misma clase, UA estaba llena de adolescentes y cursos, las opciones eran muchas y siendo honesto eso le desalentaba un poco.
Su mirada se detuvo una vez más en la pelimorada sentada unos cuantos puestos más adelante. Para suerte de Shinsou, la clase terminó y era momento del almuerzo por lo que su pequeña investigación apenas estaba por comenzar.
Paso 1: Interrogar a Jirou Kyoka.
Y para lograr eso debía ser rápido, más rápido que Yaomomo, quien se dirigía rápidamente hacia su amiga con el objetivo de invitarla a desayunar juntas. Algo que Shinsou hubiese festejado internamente...en otras circunstancias. ¿Qué podía decir? Muy dentro de su corazón era fanático del romance, el romance adolescente homosexual para ser más específico.
Debía distraerla. Rápido, Shinsou, piensa en algo.
—¡Yaoyorozu!—Llamó a la chica que se encontraba a mitad de camino de su destino final, captando su atención.
—Oh, Shinsou, dime—Respondió sorprendida por el repentino llamado pero sonrió, acercándose nuevamente.
—Verás, el profe Mic me pidió que te avisara que quería hablar contigo hoy—Momo le estaba viendo atentamente—durante el almuerzo.
Yaoyorozu volteó a ver rápidamente a Jirou, quien estaba terminando de anotar unas cosas en su libreta, con una mirada que dejaba ver cómo debatía mentalmente, y regresó su mirada al chico ojeroso frente a ella.
Suspiró.—Gracias por avisarme, Shinsou.
Su sentido de la responsabilidad podía más.
La chica caminó en sentido contrario de Jirou y salió del aula dirigiéndose, probablemente a la sala de profesores donde un presunto Hizashi Yamada la estaba esperando.
Shinsou se disculpó mentalmente con la pobre chica porque ese día ni siquiera había venido su padre a trabajar, por lo que no iba a encontrar a Present Mic pronto. Caminó rápidamente y se detuvo al lado del asiento de Kyoka.
—Necesito hablar contigo.—Susurró a su amiga, pues aún había otra persona más en el aula.
—No, YO necesito hablar contigo—Dijo Jirou seriamente, confundiendo a Shinsou.
ESTÁS LEYENDO
WikiHow: Cómo conquistar a un hombre cáncer || mha fanfic
FanfictionSi a Shinsou Hitoshi le diesen una moneda por cada chico rubio ruidoso que se ha enamorado de él...tendría más de las que él hubiese deseado. Una historia de amor adolescente con una pizca de astrología. Fanfic de My Hero Academia.