Capitulo 9

1K 54 96
                                    

Preparense que en este cap viene lo bueno ;)) jsksakjdj

Eran las 2:12 de la tarde, habias dormido demasiado y tu cabello y ropa estaban desordenados. Una fuerte jaqueca se hizo presente, sentias como retumbaba con dolor "Ughhh, mierda". Te fuiste al baño y te miraste al espejo, tus ojos se abrieron en sorpresa al ver toda tu apariencia.

Tu maquillaje se habia corrido, tu cuello y clavicula estaban llenos de unos cuantos chupetones. Armin definitavemente se emociono y habia "marcado su territorio". Armin... ¡Armin! Ni siquiera me despide de el ayer, deberia llamarlo.

Giraste tu cuerpo para salir del baño pero Gabi estaba viendote con una mueca en su rostro.

G: Ewww- dijo refiriendose a tu cuello- ¿Quien te comio?
_: Gabi, no le digas esto a nuestros papás ¿Puedes?
G: Entendido, pero no sin antes dime quien fue- cruzo sus brazos y levanto una ceja
_: Conoci a un chico, es amigo de Mikasa
G: Enserio? Como se llama- esta niña parecia detective
_: Armin, ¡Okay! No mas preguntas

Hiciste a un lado a Gabi para buscar tu celular y llamar a Armin, lo desbloqueaste y tenias infinidad de mensajes, eran de Connie. Te habia mandado fotos y videos de anoche , revisabas uno por uno, Mierda, habias estado tan concentrada con Armin que olvidaste lo que pasaba a tu alrededor. Viste todo tipo de videos, Sasha bailando en una mesa junto con Ymir, Eren haciendo luchitas con Jean, Connie tomando cualquier bebida que se le cruzara por su camino.

Te sentaste en una orilla de tu cama y Gabi te acompaño a ver los videos tambien.

G: Ya vi porque papá estaba tan enojado ayer
_: Cierra la boca...

Seguias scrolleando tu celular, la sonrisa que estaba en tu rostro desaparecio y viste el ultimo video junto con un mensaje de Connie "Vaya que te divertiste ayer" Eran tu y Armin besandose casi tragandose.

G: ¡JAJA! ¡Con que ese es Armin!
_: Guarda silencio Gabi...

No tenia importancia pero nadie sabia que tenias contacto con el. Tenias varios mensajes mas de todos comentandote del video. Mikasa, Sasha, Eren, Jean... Pero ninguno de Armin, lo llamaste y esperaste a que contestara.

_: ¿Armin?
A: ¿__? ¿Pasa algo?
_: Hola uhmm, no exactamente, solo queria disculparme por no despedirme de ti ayer. Tuve que irme de emergencia
A: Esta bien no te preocupes.
_: Estar contigo fue divertido- una sonrisa se te escapo y jugaste con tus pies
A: No tanto como la pasaste con el idiota de Floch o si?
_: ¿De que hablas?
A: Pense que la estabamos pasando bien.
_: Pero asi fue... No se a que te refieres
A: Te veias muy pegadita a el
_: Un momento, estas ¿Celoso?
A: Celoso no seria una palabra que yo usaria, solo fue muy repentino que me cambiaras por un idiota como ese. No lo se... En verdad la estaba pasando muy bien, de un momento a otro ya estabas bailando con otro.
_: Armin, estaba demasiado drogada y ebria... Lo siento
A: Mhmm, como sea. Se va organizar una fiesta el proximo sabado, juntaremos el cumpleaños de Eren y Jean
_: ¿Una fiesta?- "Mierda" recordaste que estabas castigada
A: Aun no sabemos a que antro vamos a ir. Regañaron a Sasha porque la casa quedo hecha un desastre pero igual te avisare
_: Armin... Es probable que no pueda ir yo-
A: Espero verte ahi, __ - Su tono cambio a uno serio y dominante.

Colgo y no te dejo hablar mas. Quedaste con el celular en la mano procesando lo que acababa de pasar ¿Sentia celos por mi? O solo estaba siendo dramatico...

ᴅᴏᴘᴀᴍɪɴᴀ| Armin ArlertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora