Ambos seguían sentados en la cama, tu estabas al lado del buró y el en la otra esquina. El silencio era presente, seguían igual de incómodos.
A: ¿Puedes pasarme un cigarrillo que esta en mi cajón por favor?- dijo intentando romper el hielo.
_: Claro- te estiraste para abrir su cajón y sacaste una cajetilla con un encendedor. Le diste un cigarro y se lo colocó en la boca, se estiró hacia a ti en señal para que encendieras su cigarrillo al cual respondiste.Sus pestañas eran tan largas y rubias, se veía muy guapo entre el humo y el viento que entraba por su ventana. Fumo una estocada y la dejo salir por su nariz y boca haciéndolo ver tan atractivo. En cuanto oliste el humo sabías que no era un cigarro de tabaco, si no uno de marihuana.
Ya lo habías probado antes pero no era común que fumaras, en un instante la habitación se lleno de aquel olor y el humo estaba por doquier.
_: ¿Puedo?
Armin te dirigió una mirada entre confuso y sorprendido, no esperaba eso de ti porque no te veía como una persona de ese tipo, solo tenía otra imagen de ti.
A: Wow jaja, digo si quieres- dijo con una risa entrecortada- acercate.
Obedeciste a su orden y te acercaste a el, ibas a tomar el cigarro pero te detuvo.
A: Tienes que ambientarte primero- tomó tu mandíbula y se mantuvo a una distancia muy corta de tu cara- abre.
Abriste tu boca como el te dijo y sopló todo el humo directo en ti rozando sus labios con los tuyos. Se alejo e inhalaste el humo que salió de el, sentiste lo suave y delgados que eran sus labios pasando la yema de tu pulgar por tus labios. Chupaste tus labios en respuesta "Sabes tan dulce Armin".
Hizo lo mismo una vez más y estabas agradecida por ello... Verlo de tan cerca de hacia enloquecer por completo. Armin era increíblemente guapo y atractivo, todo de el era perfecto, como veía la comisura de tus labios mientras compartía el humo contigo, definitivamente era una mirada sensual sin que el la forzara, todo su atractivo y lo que hacía era tan natural que no creías como alguien podía ser tan... el.
Fuiste acostumbrándote al sabor y tomaste el cigarro de la boca de Armin para comenzar a inhalar aquella droga. El porro empezó a hacer efecto y sentías como te ibas relajando más y más en cuanto pasaba el tiempo, veías a Armin recargándose hacia atrás apoyandose con ambos brazos con la cabeza echada para arriba, se veía tan sexy. Ambos empezaron a sentirse tan relajados que sus mentes empezaban a traicionarlos, tropezando sus ideas y gestos.
Lo mirabas a la cara y el reía también haciendo lo mismo.
A: Se siente tan bien- dijo calmado
_: Dios si, hace mucho que no hacía estoArmin se paro de la cama y puso algo de música, reproducío su playlist en aleatorio y fue en el momento justo que ambos se miraron, conocían esa canción y la cantaron juntos.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴏᴘᴀᴍɪɴᴀ| Armin Arlert
FanficArmin esta idealizado cómo el niño bueno e inocente, pero ¿Realmente lo es? No lo sabías... Su dualidad te confundía todo el tiempo. -"Quisiera volver a sentir esa dopamina sin tener que causarla artificialmente, tan solo quisiera...sentir cualquier...