Este cap es soft, disfrútenlo <33
_: Hey, Armin- paraste su paso para que te viera, notabas lo nervioso que estaba- tranquilo. Esta bien, okay?
A: S-si- dijo con una sonrisa en el rostroLo tomaste con tus dos manos sus mejillas para darle un tierno y relajado beso tratando de calmarlo, al parecer había dado resultado, lo tomaste de la mano de nuevo y ya no estaba sudando tanto. Regresaron a donde estaban los chicos y tiempo después llegó Eren y Jean. Jean fue junto con Sasha y Connie para seguir tomando mientras le susurraba algo a Connie.
J: Atrás... Puerta... Había un condón...- le susurraba Jean a Connie mientras Sasha escuchaba también.
S: ¡¿UN CONDÓN?!- gritó Sasha de la manera menos prudente posible, era esperarse de ella- ¡SE COGIERON A ALGUIEN ALLÁ ATRÁS JAJAJAJA!
J & C: SHHHHHHHHHHHSi, Sasha se encargó de gritarlo a medio mundo, obviamente no era la intención pero Sasha era así, no podía guardar un secreto por lo distraída que era, solo volteaste con Armin quien evidentemente también había escuchado el escándalo de Sasha. Eren solo trató de aguantarse la risa al igual que los demás pero estaban mas sorprendidos que nada.
Viste como las gotas de sudor recorrían el cutis de Armin mientras que se le escapaban un par de risas nerviosas entre tragos. Tu corazón latía con fuerza y sentiste un nudo en el estómago causado por la ansiedad, una sensación frecuente e irritable, todos ya estaban demasiado embriagados como para tomar un poco de cordura y el estado de Sasha convenció a todos de irse a casa, porque, cuando Sasha ya estaba ebria era señal de que habían tomado demasiado ¿Porqué? Por que es ella quien aguanta mas en cuanto a beber alcohol al igual que Connie.
J: Mierda, yo me iré ya chicos. Llevar a estos dos no es nada fácil y no quiero que los regañen- decía entre suspiros frustrados
E: Yo igual, llevare a Mikasa a su casa
_: Me retiro igual *hip*, ni siquiera pedí permiso Jaja *hip*Todos se despidieron en la entrada del antro y cada quien se fue por su rumbo, ibas a pedir un Uber pero Armin te detuvo
A: ¿Ya te vas?
_: Uhhh si, tengo mucho sueño y...*hip* estoy algo ebria jajajaja *hip*- el estado de alcoholismo hacía que tus mejillas se tornaran rosa y la risa se escapara por cada cosa que decías, algo que le pareció tierno a Armin
A: Jaja, yo también estoy ebrio- decía sonrojado también, un poco mas estable que tu- ¿Puedo acompañarte?
_: Armin, eso, es muy lindo de tu parte jaja. Yo umm... Si puedes venir conmigo pero tendrás que ayudarme a subir
A: ¿Subir?
_: Recuerdas quien me convenció de escaparme de mi casa a plena noche? El niño rubio bonito que me ayudará a subir al segundo piso dónde se encuentra mi habitación
A: Jajaja, bueno. Ire cada vez que tu quieras
_: ¿Cada vez? ¿Porqué?
A: Por que eres tu quien me lo pide- dijo sosteniendo tu mentón mientras su otra mano la guardaba en su bolsillo, contemplando cada detalle de ti
_: O-okay, ¿Te parece ir caminando?- interrumpiste nerviosa arruinando el momento, Armin te ponía nerviosa.Te volteaste haciendo que soltara tu mentón y encaminarte por las calles, mientras Armin alcanzó tu paso. Fue una caminata silenciosa y lo único que los iluminaba eran los postes de luz que había en cada esquina de las calles, sentías tus pies cansados y quitaste tus tacones caminando descalza para caminar más cómoda.
A: Déjame cargarte
_: ¿Eh?- dijiste confundida
A: Si te cargo tus pies ya no estarán cansados, ni tú.
_: N-no no Armin, gracias- le sonreíste- si me cargas no sabrás cómo llegar a mi casa jaja
A: Mmm.. De acuerdoSiguieron caminando las cuadras y solo se escuchaba el sonido de tus pies descalzos y las botas de Armin caminar por el concreto, tus piernas ya no aguantaban de tanto bailar y por el momento que tuviste con Armin detrás del antro. Era de madrugada y tenías mucho frío, lo único que tenías era tu vestido delgado de tirantes el cual no ayudaba mucho para tu temperatura. Armin notó como tu piel se erizaba con los vientos que pegaban en tu rostro y te abrazo de lado para calentarte, era una sensación cálida pero no pudiste evitar apartarlo y seguir.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴏᴘᴀᴍɪɴᴀ| Armin Arlert
FanficArmin esta idealizado cómo el niño bueno e inocente, pero ¿Realmente lo es? No lo sabías... Su dualidad te confundía todo el tiempo. -"Quisiera volver a sentir esa dopamina sin tener que causarla artificialmente, tan solo quisiera...sentir cualquier...