cap. 1

17.4K 589 242
                                    

—Necesito ayuda con algo.—

Eso fue lo último que escuchó Scaramouche antes de que lo levantara y lo colocara sobre una mesa. Sabía exactamente lo que Dottore quería decir con "ayuda".
Antes de darse cuenta, estaba extendido sobre la mesa dejando escapar un patético gemido cuando Dottore golpeó su entrada. El doctor tenía un fuerte agarre en sus muslos, manteniéndolo quieto como una presa mientras lo follaba.
Esta no era la primera vez que hacían algo así. Todo comenzó cuando Scaramouche perdió una apuesta ante el otro y tuvo que ser su asistente. Fue más... "divertido" de lo que esperaba. Los rumores circulaban rápidamente entre los Fatui, la mayoría de los reclutas generalmente sabían lo que estaban haciendo en el laboratorio de Dottore.

—¡V-ve... ve más despacio!— se quejó hablando entre gemidos cortados, realmente era un desastre.
—No me digas qué hacer, eres el asistente. Conoce tu lugar, puta.— Cada palabra estaba puntuada con un empujón. Dottore fue aún más rápido, llenando la habitación con el sonido de su pene invadiendo la zona totalmente sensible de su "asistente" siendo completamente destruido.

La puerta se abrió de golpe.

—¡Hola, camaradas!— lentamente se giró hacia la puerta sabiendo exactamente quién era.
—¿No ves que estamos ocupados?— Dottore suspiró.
—¡Oh, vamos! Me masturbo con tu pequeño asistente todo el tiempo.—
Dottore sintió que la entrada de Scara se apretaba más. —Pero no importa cuando alguien irrumpe durante esta sesión, ¿verdad?— Childe rió, invitándose a sí mismo a entrar.

—¿P-porqué demonios estás aquí?— habló la marioneta, con una voz temblorosa por las embestidas que el más grande le proporcionaba.
—¿Qué? ¿No puedo venir y disfrutar de un pequeño espectáculo?— Childe se rió mientras ponía su mano enguantada en la mejilla de Scara.

—Escuché de los reclutas que ustedes estaban haciendo esto, así que decidí verificarlo yo mismo. Podía escucharlos desde el otro lado del pasillo.— dejó escapar otra risa insoportable.

—¿Qué? ¿Triste de que no tengas una vida sexual?— Scaramouche murmuró con una respiración agitada, ganándose un fuerte agarre en su muslo seguido de una mirada fría del hombre de cabello azul sobre él. —Entonces, ¿puedo unirme, por favooooooor?— El más joven rogó, Scaramouche quería golpearlo tan fuerte pero logró contenerse asombrosamente.
Dottore accedió a regañadientes y le permitió desnudarse.
—Entonces, ¿qué estamos haciendo? ¿Doble penetración?— Se formó una risa maliciosa en el rostro del cabello naranja.

Childe no esperó una respuesta antes de empujar con fuerza su polla en la apretada entrada de Scara, ganándose un fuerte gemido de él.

—¿Siempre estás así de apretado o es porque hay dos penes en tu mismo agujero?— 

—Mierda, cállate.— Escupió Dottore.

Comenzaron a follar a Scaramouche a su propio ritmo, haciéndolo más húmedo y más estirado.
El anaranjado sacó su guante y comenzó a apretar y jalar uno de los pezones del chico, haciendo que éste echara la cabeza atrás y soltara un gemido atrás de otro.

—Mírate, disfrutando ser follado por dos hombres, ¿te encanta, no? pequeña puta.— habló triunfante y con una voz ronca el de cabello azul. Scaramouche no replicaba nada, estaría mintiendo si dijera que no lo estaba disfrutando, ¿porqué se sentía tan bien ser penetrado por dos hombres al mismo tiempo?

Eventualmente encontraron un ritmo similar que hizo que Scaramouche se convirtiera en un desastre gimiendo, rogando por más cada minuto.

—¡Haaah! ¡Por favor más! ¡Más fuerte- agh!— Sus súplicas fueron bien recibidas con un duro empujón por parte de los dos hombres que lo follaban, corriéndose ambos chicos dentro de él y llenándolo con su semen. Su entrada arruinada chorreó sobre las dos pollas de ambos chicos quiénes se encontraban mirando el desastre que habían hecho, cubiertos de sudor y aún saliendo del trance por su recién orgasmo.
Sus muslos temblaban cuando el más pequeño terminó de venirse, se notaban las marcas de las manos de Dottore que habían ejercido suficiente fuerza para dejar marcas. El semen y el chorro brotaron de la entrada de Scara mientras jadeaba y trataba de recuperar la respiración.

Tal vez la polla de Childe no era tan pequeña después de todo.


——————————————————

¿Un Heraldo Fatui o una Muñeca Sexual? // scaramouche x allDonde viven las historias. Descúbrelo ahora