Un nuevo día llega y la familia Midoriya fue al consultorio a ver que es lo que pasaba con el menor de estos, al entrar van directamente al consultorio pues no había nadie, y al entrar se encuentran con un un hombre algo más bajo que Izuku, tenía el cabello largo y era algo moreno.
Dr.Cisco: buenas tardes, me llamo Francisco Ramón, pero pueden decirme Cisco, y seré su consultor el día de hoy, y si, soy extranjero, puedo saber en que les puedo ayudar? -preguntó viendo a la familia de 2 cuando vió a Izuku levantar su mano y empezar a vibrarla- parece que hay un nuevo velocista...no a habido uno en 20 años...pero según su expediente...
Izuku: si, según el expediente soy un sin don, pero al parecer el rayo que me golpeó causó esto -dijo mientras dejaba de vibrar su mano- apenas desperté ayer, y mis poderes una hora después
Dr.Cisco: entonces eres el muchacho que estuvo en coma por 9 meses, amigo, tienes que admitir que es algo asombroso -dijo algo divertido al final- bien, creo que es hora de comenzar.
Después de algunas pruebas para ver que tanto cambió su cuerpo el rayo se dieron cuenta del acelerado metabolismo que mostraba Izuku, así yendo a un cuarto con una caminadora con apariencia de rueda de hámster.
Dr. Cisco: bien, joven Midoriya ve hacia la caminadora, tenemos que ver cual es tu velocidad, según los datos que habíamos registrado Dash podía correr a 102.7 m/s {370 km/h} a tu edad y Zoom podía correr a 135 m/s {486 km/h} a tu edad, ahora, entra ahí y nosotros te monitorearemos en el cuarto de ahí -dijo mientras empezaba a caminar hacia la sala y al entrar habló por el micrófono- bien, puedes empezar -vió como Izuku asintió y empezó a correr- wow, va a 102...llegó a 108...a 120...125...y ahí llega por ahora al parecer, va a 125 m/s {450 km/h} ja, tan solo 10 m/s menos que Zoom...
Inko: esto...el...está bien?
Dr.Cisco: si, todo está normal para él, no hay de qué preocuparse sus signos vitales están estables, es más rápido que Dash, y es probable que sea mucho más rápido con el tiempo, pero lo raro son esos rayos -dijo señalando los rayos rojos de Izuku-.
Inko: hay algo malo con ellos? -preguntó de manera muy preocupada-.
Dr.Cisco: no, parece que eso lo genera al correr, es...algo raro, creo que tiene que ver por el rayo, pero el generar electricidad parece ser algo único en él, solo que...la energía que libera se hace cada vez menor, es como si se estuviera descargando...
Regresamos a la sala del consultorio, Izuku e Inko estaban algo ansiosos por los resultados.
Dr.Cisco: bien, tengo los resultados, más, la radiografía, y veamos...-dijo para revelar la radiografía- huh, curioso, al parecer tu dedo meñique es igual al de alguien con don, es extraño...pero no es tan importante, al parecer tu don es uno de velocidad, pero creo que es uno de recarga, creo que necesitas acumular energía para correr, esto pues la electricidad que liberabas al correr parecía perder potencia, actualmente corres a 125 m/s {450 km/h}, pero puede aumentar con el tiempo, tu metabolismo también está acelerado, así que necesitarás comer al menos 10,000 calorías, al día, ahora hay que pensar en un buen nombre...
Izuku: qué hay de "Speed Force"?
Dr.Cisco: pegajoso, fácil de decir y recordar, se queda, bien subiré la actualización al sistema...-dijo saliendo de la sala para luego recordar algo y regresar- se me olvidaba, al parecer tu fuerza física también se vió mejorada, pudiste cargar 70 kg con un brazo.
Izuku: que no eran 35 kg!?!?-preguntó sorprendido-.
Tiempo después llegaron a casa, no sin antes en el camino buscar alimentos con altos contenidos calóricos, siendo una barra que contiene 7500 calorías la más alta que encontraron, así que compraron 6 cajas, cosa que sorprendió a la cajera, justo cuando entraron a su casa Inko se dirigió a su hijo que estaba guardando las barras.
Inko: Izuku...que vas a hacer con la escuela, tienes 9 meses de tarea atrasada y tienes que presentarla -dijo viendo a Izuku que se puso algo pensativ-.
Izuku: utilizaré las próximas 2 semanas para hacer la tarea y practicaré con mi don el resto del tiempo, utilizaré mi velocidad para las tareas así que no creo que haya tanto problema, lo bueno es que la escuela da 2 meses para preparación para los exámenes de admisión, y como no cambié mi opción de escuela a elegir tengo hasta finales de enero para entregarla así que, no creo que haya tanto problema -dijo viendo a su madre que se mostraba algo sorprendida-
Inko: b-bueno, pero necesitas un lugar para practicar, sabes que está prohibido el uso de dones en público a no ser que sea en defensa propia
Izuku: *suspiro* tienes razón...y no es como que pueda conseguir un lugar así como así -al decir esto se escuchó el timbre del departamento sonar- yo iré -cuando abrió la puerta pudo ver al mismo abogado que fue a darle el usb el día anterior con un portafolios, parecía algo muy importante-
Abogado: bien, me llegó la notificación de que ya viste el contenido -ante esto Izuku asintió mientras Inko veía algo curiosa esto-
Inko: d-disculpe...puedo saber porqué está aquí?, no es algo malo?
Abogado: no, es solo sobre el testamento de Eobard Thawne, se me dió la instrucción que después de que Izuku Midoriya viera el usb yo le entregaría esto -dijo sacando unos papeles, siendo estas unas escrituras- el señor Eobard Thawne dejó a su nombre laboratorios s.t.a.r, solo necesito la firma de Izuku Midoriya y el proceso se habrá terminado
Inko: -sorprendida mientras ve a Izuku que no estaba tan sorprendido- lo sabías?
Izuku: s-se me olvidó,(piensa rápido Izuku) el señor Thawne me dijo que no quería que el gobierno demoliera laboratorios s.t.a.r, así que me los dejó para que hiciera lo que quisiera con él
Inko: bien, entonces?, que estás esperando?
Izuku: m-mamá?
Inko: puedes usar los terrenos de laboratorios s.t.a.r para correr, ahora es tu propiedad.
Izuku: c-cierto -dijo tomando un bolígrafo- dónde firmo?
.
.
.
.
.
_________________________________________Fin del capítulo 5, espero que les esté gustando la historia, estoy tratando de ser lo más original posible, y espero estar lográndolo.
Ahora, que hace Cisco aquí?, simple es un cameo, quiero que en cada historia que haga aparezca un personaje relacionado a este, en este universo Cisco es un especialista en dones, esta puede ser su única aparición, ahora, Izuku acaba de obtener laboratorios s.t.a.r, porque?, simple, necesita donde entrenar, esto lo mencioné en el cap 3, Eobard Thawne incorporó el laboratorio de velocidad para que Izuku pudiera entrenar, pienso hacer 2 o 3 capítulos más antes de entrar al examen de admisión, perdón si esto les parece algo lento para tratarse de una historia con un velocista.
Porque los rayos de Izuku pierden potencia?, simple, es la fdv (fuerza de velocidad) negativa saliendo de su cuerpo, se irá drenando poco a poco, pero entre más corra más de su propia fuerza de velocidad generará sacando la fdv negativa.
Ahora sí, bye.
ESTÁS LEYENDO
Fasttrack, El velocista Esmeralda
ФанфикMi nombre es Izuku Midoriya, y soy el hombre más rápido que existe, cuando era niño soñaba con ser un héroe, y ahora que me cayó un rayo que me otorgó mis poderes los usaré para ayudar a la gente, yo soy... FASTTRACK!!! No bnha ni the flash me perte...