Capítulo 1

697 52 8
                                    


Podemos ver a un peliverde caminando cabizbajo, tenía rastros de lágrimas por sus mejillas, ustedes se preguntarán, ¿que pasó para que esté así?. Simple, la persona que más admiraba le negó sus sueños, el querer ser un héroe, pero, sin un poder no era posible.
El cielo estaba nublado, daban indicios de lluvia, algo extraño porque llovió 5 minutos antes, pero esto se veía peor, no quería ir a casa, debía despejar su mente, y reorganizar sus ideas, no quería hacer que su madre se preocupara, iba tan metido en sus pensamientos que no se percató de la persona frente a él, persona con la que chocó,  el resultado fue que ambos cayeron al suelo.

???: Ay!!! -exclamó una chica, esta chica tenía el cabello y ojos cafés, unas mejillas algo llenitas con un sonrojo marcado, de 1.56 m de altura- oye, ten más cuidado por donde caminas!!!

Izuku: l-lo siento, p-perdón, enserio l-lo siento -dijo nervioso mientras movía las manos a los lados- d-deja te ayudo a l-levantarte -dijo dándole la mano, esta se le quedó viendo hasta que decidió tomarla- enserio l-lo siento.

???: no te preocupes, solo fue un empujón, deberías tener más cuidado por donde caminas, podrías tropezar con una piedra y caer de cara- dijo una vez ya levantada mientras se sacudía la falda que llevaba puesta -pero tu también te caíste,  estás bien? -preguntó algo preocupada-.

Izuku: si, estoy bien, estoy acostumbrado, suelo ser algo torpe -dijo mientras se encorvaba un poco, esta era su primera charla con una chica en mucho tiempo, es un milagro que no se haya desmayado cuando le dió la mano- pero, luces algo perdida, no eres de por aquí verdad?

???: no, soy de la prefectura de Mie, estoy buscando un departamento, para venir, quiero estar aquí puesto que pienso presentar la prueba para UA -dijo algo emocionada, y luego notó que el chico se deprimió un poco- o-oye estás bien?.

Izuku: s-si, es g-genial que vayas a la UA, desearía poder ir -al oír esto último la chica ladeó un poco la cabeza, iba a abrir la boca hasta que un rayo cayó, y luego empezó a llover- r-rayos, vamos ahí, podremos cubrirnos de la lluvia -dijo señalando un toldo que estaba junto a un poste de luz-.

???: s-si, claro -dijo empezando a correr-.

Una vez bajo el toldo le ganó la curiosidad e hizo la pregunta.

???: a que te referías con que desearías ir a la UA? -al hacer esta pregunta ella notó como el chico se tensó-

Izuku: ah, este... -se quedó preguntándose si debía decirle, y luego consideró lo poco probable que sería reencontrarse con ella después- n-no tengo un don -reveló este para sorpresa de la chica-.

???: enserio?, que mal, debe ser difícil no? -preguntó esta viendo como el se le quedaba viendo con algo de asombro- que tienes?.

Izuku: la mayoría de las personas tienden a alejarse cuando se enteran, esto es un buen cambio- después de decir esto nadie más dijo nada, formándose un silencio algo incómodo, silencio que el quiso romper- p-por cierto, mi nombre es Izuku Midoriya -dijo este viendo como ella se puso algo nerviosa pues llevaban hablando por un rato y no se habían presentado-.

Ochaco: mi nombre es Ochaco Uraraka, es un placer conocerte, Midoriya-kun -después de presentarse comenzaron una pequeña charla, hasta que la lluvia empeoró, y empezaron a caer algunos rayos- parece que va a empeorar...

Izuku: si... -en eso se le ocurrió una idea, puede ser buena o mala pero era una solución para que ella no le diera un resfriado- U-Uraraka-san -llamó la atención de ella- p-podriamos ir a mi c-casa para r-resguardarnos, no está lejos de aquí.

Ochaco: no suena como una mala idea, ¿Por dónde es?.

Izuku: es por allí -dijo empezando a caminar para luego ver como ella pasó corriendo por su lado para luego detenerse y darse la vuelta para verlo-.

Ochaco: andando entonces -dijo con una deslumbrante sonrisa, sin notar que una nube empezaba a soltar una descarga-.

Izuku al notar esto empezaría a correr, todo se movía a cámara lenta, puesto que su adrenalina empezaba a circular en su sistema para empezar a correr hacia ella para después empujarla, ella iba a reclamar, pero lo siguiente que vio era como a Izuku lo golpeó un rayo.

Izuku: -adolorido y con quemaduras muy notorias- acaso...no lo viste venir? -preguntó ante la mirada de esta para después caer hacia un lado, mientras todo se ponía oscuro-.

Ochaco: Midoriya-kun!!! -exclamó con sorpresa y horror, como una persona que no tenía de conocer de por lo menos 40 minutos había dado su vida por ella, ella acercó su cabeza a su pecho, notando como aún seguía respirando- no inventes, sigue vivo!!! -gritó con lágrimas saliendo de sus ojos para luego sacar su celular y llamar una ambulancia- vamos....vamos....

Recepcionista: [bueno?]

Ochaco: si, bueno?,  necesito ayuda, a un amigo le cayó un rayo.

Recepcionista: [que?!?!?, donde se encuentra?]

Ochaco: estamos en **** por ***

Recepcionista: [no se preocupe, la ayuda estará ahí dentro de poco]

Ochaco: muchas gracias...-después de colgar esperó durante 10 minutos hasta que llegó una ambulancia-

Médico: chica, necesitamos llevarlo, cual es su nombre? -le preguntó a la chica-

Ochaco: su nombre es Izuku Midoriya, estábamos buscando donde cubrirnos de la lluvia, y luego me empujó y lo siguiente que vi es como le cayó un rayo -dijo algo apresurada y con lágrimas saliendo mientras su respiración se aceleraba tambien-

Médico: por favor,  mantenga la calma, respire, respire...-dijo tratando de hacerla calmar, lográndolo luego de un rato- conoce a alguien con quien podamos decirle?, algún familiar?

Ochaco: lo siento...acabamos de conocernos -dijo mientras veía como subían a Izuku a la ambulancia- va a estar bien? -preguntó con preocupación y tratando de mantenerse calmada-

Médico: es un milagro que siga con vida, puede que su don lo haya salvado.

Ochaco: el no tiene un don -al decir esto el médico se notó asombrado-

Médico: entonces, debe ser el chico con más suerte del mundo, vamos a llevarlo al hospital, vamos, te daremos algo para que te pongas cálida -dijo al notar como la chica estaba temblando-

Ochaco: muchas gracias...-dijo subiendo a la ambulancia-
.
.
.
.
.
_________________________________________Y fin del capítulo 1, espero que les haya gustado.
El capítulo contó con 1055 palabras, espero poder hacer que los capítulos sean un poco más largos a futuro,

Bye.

Fasttrack, El velocista EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora