Después de salir del hospital y comprar las cosas necesarias para la cena, Inko e Izuku regresaban a casa, cuando de repente se escuchan sirenas y al voltear a un lado se da cuenta de que se trata de una persecución, persecución en la que el héroe Ingenium estaba involucrado, en un punto algo extraño pasó para él, todo se había puesto en súper cámara lenta, las cosas apenas y se estaban moviendo, de un segundo a otro todo volvió a la normalidad, este se demostró confundido, y su madre lo notó.
Inko: Izuku? -este voltea a verla- estás bien?, tienes curiosidad de ver?
Izuku: no, estoy bien mamá...es solo...todo pareció ir muy lento -dijo viendo hacia donde se había ido el héroe-.
Inko: okay? -preguntó algo extrañada- debemos darnos prisa, los Uraraka deberían llegar a las 8 y son las 2, así que deberíamos llegar a casa para empezar.
Izuku: está bien má.
Al llegar a casa Inko le dijo a Izuku que descanse en lo que ella hacia el almuerzo, a los 20 minutos sonó el timbre de su departamento, Inko le pidió a Izuku que fuera a ver quien era para al llegar encontrar a un hombre vestido de manera formal, Izuku iba a preguntar si necesitaba algo cuando fue interrumpido por el hombre que empezó a hablar.
???: tú eres Izuku Midoriya -ve como el menor asiente- bien, vengo a entregarte esto, -dijo sacando una memoria USB- esta memoria es lo que dejó Eobard Thawne en su testamento, junto con algunas otras cosas, se decía específicamente que te lo entregará a ti.
Izuku: del señor Thawne?, no había sabido de el desde....desde la clausura de laboratorios s.t.a.r. por el fallecimiento de mi padre...
Abogado: aún hay cosas por revisar, cuando usted lo vea me llegará una notificación para empezar con el papeleo, me despido entonces, joven Midoriya -dijo para después empezar a alejarse mientras Izuku se quedaba en la puerta de la casa viendo el usb para después entrar y e ir con su madre-.
Inko: Izuku?, quien era? -preguntó mientras preparaba el almuerzo-.
Izuku: era, el abogado del señor Thawne, al parecer falleció, y me dejó esto, por alguna razón -dijo mostrándole el usb a su madre- tal vez deba verlo, avísame cuando esté lista la comida -dijo mientras se iba a su habitación, para que al llegar prenda su láptop y conectar el usb para encontrar 2 archivos- "último regalo"? Y "pequeña ayuda"?, veamos...-dijo abriendo el archivo de último regalo-
[Thawne: bien, esto está grabando, bueno, joven Midoriya, si está viendo esto es porque ahora estoy muerto, esto iba a pasar tarde o temprano, a todos nos llega la hora, ahora, se preguntará, que es este último regalo?, la respuesta es simple, un poder -al oír esto Izuku se impresionó- soy de otra dimensión, únicamente su padre lo sabía, y estaba dispuesto a ayudarme a regresar, el problema es que regresar a mi hogar fue imposible, me quedé aquí, y me hice amigo de tu padre, creo que es el único amigo que e tenido en realidad, pero ese no es el punto, el punto es, que el rayo que te golpeó te dió un poder, dicho poder lo ibas a poder usar después de despertar, en 2 años, eso no estaba en mis planes, así que aceleré el proceso, usé lo último de Fuerza de velocidad que tenía en mi sistema, esto es lo que me mantenía aquí, no te preocupes, iba a pasar en cualquier momento, así que decidí que quería devolver el favor a tu padre, dándote la posibilidad de cumplir tu sueño, tal vez haz notado que todo se vuelve lento, eso es porque en realidad tu cerebro estaba procesando todo tan rápido que todo se veía lento, tranquilo, es normal, es tu cuerpo adaptándose, ahora eres un velocista, ese es mi último regalo, ahora, el último regalo de tu padre, es laboratorios s.t.a.r, cuando falleció me dejó los laboratorios s.t.a.r. para seguir trabajando, pero ya no valía la pena, así que decidí cerrarlos, y remodelar un poco el lugar, lo equipé para que pudieras probar tus poderes, acostumbrarte a ellos y entrenar, por último, cabe aclarar que ese es tu poder ahora, si quieres ser un héroe, si quieres ser un villano, si solo quieres vivir una vida tranquila, adelante, eres libre de elegir, no pienses "el señor Thawne me dió esto, seré algo porque el me lo dijo", no, es tu decisión ahora, que la fuerza de velocidad te acompañe, joven Midoriya, oh espera...necesitarás un buen nombre...qué tal...Fasttrack?, a alguien de mi dimensión probablemente le guste, adiós].
ESTÁS LEYENDO
Fasttrack, El velocista Esmeralda
FanficMi nombre es Izuku Midoriya, y soy el hombre más rápido que existe, cuando era niño soñaba con ser un héroe, y ahora que me cayó un rayo que me otorgó mis poderes los usaré para ayudar a la gente, yo soy... FASTTRACK!!! No bnha ni the flash me perte...