✓ Capítulo 5.

136 16 0
                                    

Pov Jimin




Taehyun parecía encantado con la tranquilidad y paz, que aquel ser al que llamó guapo, le estaba brindando. Por otro lado, yo me sentía mal y muy triste, era cierto que quería regresar a casa con mis padres, pero ellos no me harían caso y el camino de regreso yo no me lo sabía. La comida estaba llegando, pero yo no tenía hambre, aún así me obligué a comer algo por cortesía, pues habían gastado su dinero en mí, así que agradecerles sería algo bueno.

—Ya no podrán regresar a casa.— el chico a mi lado empezó a hablar. —No es tan complicado de entender.— se encogió de hombros. —Sus padres se han enterado y ya no es prioridad llamarlos.— sus palabras eran tan secas y muy horribles.

Lo quería lejos de mí, aunque su feromona me ayudara, no dejaría que hiciera conmigo lo que quisiese, pues para mí era un a un rotundo ¡No!

No lo conocía y era obvio que quería irme lejos, no negaba que era guapo, porque sí, me atraía en lo más profundo de mi ser y aún así, no sería algo que interviniera en este asunto, debía mantenerme bajo control, seguían siendo unos extraños y darles mi confianza sería una mala jugada de mi parte.

—Empecemos como las personas decentes que somos.— el chico guapo de Taehyun llamó nuestra atención. —Mi nombre es Choi Beomgyu, soy el hermano menor.— sonrió y por acto de reflejo yo también sonreí, era muy amable y al menos él no nos trataba como si fuéramos un estorbo.

—No lo hagas.— el murmuro molesto que se escuchó a mi lado, hizo que me sintiera asustado.

—Él es, Min Yoongi.— miró al chico que estaba a mi lado, su rostro dejaba en libertad que no estaba contento con su actitud y por ese lado estaba muy de acuerdo. —Mi segundo hermano.

Fruncí el ceño, no tenían el mismo apellido y, por supuesto, no se parecían en nada.

—Somos cuatro hermanos, la misma madre, pero diferentes padres.— se encogió de hombros. —Es lo común entre alfas.— nos miró. —Pero nosotros no somos así, por lo tanto, todos ustedes estarán seguros.— eso pareció tranquilizar a Taehyun.

Yo no entendía, en realidad no sabía por qué seguíamos en este lugar. Sus nombres ya habían sido revelados, pero nada más, no era como que lo más importante y a pesar de eso seguían siendo desconocidos.

—Entonces ¿Cómo se llama el chico con el que estaba la primera vez?— pregunté con curiosidad.

—¿Por qué quieres saberlo?— sentí una mano en mi pierna, acto que hizo que mirará rápidamente hacia abajo.

Se veía muy grande, las venas incluso se estaban hinchando por la presión que estaba ejerciendo, no sabía la razón pero esa simple acción hizo que tragara saliva, se veía atractiva y muy apetitosa, se veía muy prohibida para mi poco conocimiento sexual, estaba como para lamerla y dejar que me apretara en todos lados, en especial el cuello. Tan perdido que estaba que muy a lo lejos alcancé a escuchar como Taehyun tosió un poco desde el fondo de su garganta. Empecé a ponerme nervioso, eran actitudes que jamás había tenido y ahora que tenía a ese chico al lado mío, tocandome como si en verdad fuera suyo, me dejó pensando unos segundos, cuando pude recobrar aunque sea un poco la cordura levante mi mirada para solo toparme con los ojos divertidos de Taehyun, su sonrisa pequeña no ayudo en nada y menos ese leve movimiento de cabeza en signo de negación.

Estaba mal, mis pensamientos jamás fueron así de lujuriosos, me sentía abochornado y muy inestable, no quería que mis feromonas saltarán a la vista, porque sabía que todos se darían cuenta.

—No me has respondido.

Su voz sonaba un poco más grave con leves toques de amenaza, tan sensual para mí, pero a la vez tan errónea, no me sentía en peligro, ni mucho menos como una presa a punto de ser mordida, era lo contrario y sí, estaba empezando a pensar muy, pero muy diferente.

Different | YoonMin✓ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora