—¿Por qué?— fue la única pregunta que salió de mis labios.
—Corrían peligro...— contestó sin más.
—¿Por qué?— volví a preguntar.
Él no estaba dándome buenas respuestas, sabía perfectamente lo que yo quería saber, pero parecía no importarle.
—Estás haciendo muchas preguntas ¿No puedes solo aceptar y olvidar?— me miró por unos milisegundos, para luego regresar su vista hacia el camino.
¿En serio preguntaba eso? Se estaba pasando de la raya y eso me molestaba un poco. Mis ojos dolían de tanto abrirlos así, en verdad que era un tonto ¡Claro que necesitaba saber las cosas! Era obvio que mis preguntas no eran malas, ni mucho menos tontas ¿Qué acaso no sentía por lo menos una pizca de lástima o al menos alguna opresión por haberme alejado así de mis padres?
Cruce mis brazos, estaba empezando a enojarme con ese sujeto, se supone que él había dicho que respondería a todas mis preguntas y ahora parecía que se le había olvidado o qué simplemente prefirió ignorarme.
Fruncí el ceño, las ganas de darle un golpe eran enormes. Pero después ocasionaría un accidente y no sería bueno para mí.
—Basta.— suspiró. —Estás llenando el auto de tu aroma.— levantó una mano y luego la sacudió en el aire, como para alejar el olor. —Huelo la molestia, basta. Es agrio.— hizo una mueca.
¿Y qué esperaba? ¿Qué mi molestia oliera a rosas frescas?
Espera... Ahora caía en la cuenta de lo que dijo ¿Cómo era eso posible? Se suponía que no tenía olor alguno, debido a las pastillas que me he negado a tomar desde que cumplí los quince años.
—¿Y ahora qué?— me miró de nuevo, pero esta vez de forma rápida. —¿Eres una especie de omega bipolar o algo por el estilo?— se burló.
—¿Disculpa?— me sentí muy indignado. —Tú eres el que es bipolar.— le apunte. —Has estado evadiendo mis preguntas, sabes a la perfección lo que quiero y aún así te haces el idiota.
—Basta.— golpeó con levedad mi mano, la cual había usado para apuntarlo. —Deja de decir groserías.— negó.
—Lo estás haciendo de nuevo.— fruncí el ceño. —Llevame con Beomgyu o ya de malas con Chanyeol, ellos por lo menos si....
Pero ya no pude seguir con más palabras, ese tonto freno demasiado rápido y de golpe, al menos agradecí que llevaba el cinturón de seguridad puesto, o si no yo habría quedado aplastado como mosca en el parabrisas del auto.
—Bajate.— no me miró. —Hazlo, ya.— su voz sonaba amenazante.
Era obvio que estaba enojado, el aire se volvió más pesado de lo normal y no solo eso, me sentí verdaderamente incómodo. Pero ¿Qué se creía? ¿Por qué yo me bajaría en un lugar desconocido?
Me acomode en el asiento, me había dolido el cuello, debido al movimiento brusco, y no dudaba que el cinturón se haya marcado en mi piel sensible, a causa de su maldita imprudencia. Pude ver su brazo cruzando mi cuerpo para abrir la puerta, después desabrochó mi cinturón y me obligo a bajar. Yo realmente no estaba entendiendo nada, él de verdad que tenía problemas conmigo o algo por el estilo, aparte sus cambios de humor me estaban dando un dolor de cabeza enorme, no lo entendía y de verdad que no quería hacerlo, él simplemente estaba loco.
—¿Y qué es lo que haré aquí?— le pregunté ya muy cansado de su actitud.
—No lo sé, llama a Beomgyu o Chanyeol para que vengan por ti, al final eso quieres ¿No?— su voz seguía igual, incluso se veía molesto. Sus ojos ya no estaban brillantes, ahora parecía lejano, bastante desinteresado.
ESTÁS LEYENDO
Different | YoonMin✓ [EN EDICIÓN]
FanfictionUn alfa idiota y un omega sensible, no era la mejor combinación. Redimir el pasado, era todo lo que Yoongi quería. Mientras que Jimin solo quería olvidar y comenzar de nuevo con Yoongi. Aunque el tiempo y las circunstancias no fueron las mejores, am...