—¡Ares! ¡Basta!— Wakasa intentó sujetarle las manos pero era muy hábil así que solo le soltó una patada en las bolas y se impuso con los pies en la pared para ir hacia atrás y que Shinichiro perdiera el equilibrio.
—Suéltenme o gritaré que están intentando violarme— logró zafarse y corrió hasta la niña en el suelo golpeándola otra vez.
—¡Que te calmes!— Wakasa lo pescó de playera que traía puesta alzándolo en el aire.
Él le escupió en el rostro —¡Vete a la mierda, bastardo!
—Tu primo es un niño muy... interesante, algo tierno...— habló tras ver el poco respeto que le tenía.
Wakasa sonrió tomando al niño del tobillo colgándolo boca abajo y limpiándose el rostro —Es tan adorable que dan ganas de abrazarlo hasta sofocarlo.
Shinichiro camino hasta Senju ayudándola a levantarse —¿Estas bien?
Ella asintió, tenía la boca llena de sangre y un ojo morado así que no estaba bien del todo.
—Mira como te dejo este salvaje— Wakasa le acaricio la mejilla y el niño afiló sus orbes zafiro.
—Le dire a la abuela que prefieres cuidar de una mocosa que de tu propio pariente.
—Eres un pariente muy molesto.
—Y tú un pariente cuya estatura es irrisoria para su edad, si no conoces la palabra búscala en un diccionario aunque también tienes un cerebro diminuto, por lo cual seguramente ni siquiera sabrás como se deletrea.
—Auch— Shinichiro lo sujeto de la cintura para que Wakasa dejara de cargarlo por el tobillo —Eres un niño muy raro.
—La rareza es subjetiva... para los ignorantes todo es raro.
—¿Dios cómo hacen tus padres para aguantarte?— se quejó la niña.
—Como hace tu padre; me tira con un idiota que finge saber lo que está haciendo— le lanzó un golpe a Shinichiro haciendo que lo soltara para írsele encima de nuevo a Senju pateandole el rostro.
—¡Ares!— insistió Wakasa —Ya es suficiente.
Él soltó una risa —Alguien está de malas porque se le para con una niña. Puto pedofilo— se encogió de hombros y caminó por la calle —¡A Wakasa se le pone dura por Senju!— gritó con todas sus fuerzas y se echó a correr.
Ares odiaba Japón, odiaba a su primo Wakasa, odiaba a los Black Dragons y odiaba a Senju Akashi. No comprendía como mierda solo por tener su misma edad era bueno hacerse amigos, la mentalidad de esos dos era tan básica que se sentía denigrado de compartir la sangre con ese espécimen bestial.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers ~ ARES ((OC x Mikey x Senju x Kazutora x Baji x Mitsuya ))
FanfictionUna amiga de la infancia que regresa para hacer dudar a los miembros fundadores de su verdadera identidad y sus intenciones. 🌸Historia iniciada 21/08/22 ⚠️Contenido 🔞 OC X Harem 🎖️ #1 KazutoraHanemiya 🎖️ #1 ChifuyuMatsuno 🎖️ #1 Shinichiro