Salió de su casa para reunirse con los chicos en una sala de juegos. Tenía escalofríos pues no dejaba de sentir que alguien lo seguía muy de cerca, corrió atajando por el parque, no conocía tan bien el barrio pero tras haber pasado unas semanas en el lugar ya estaba aprendiendo cosas.
—Fíjate por donde vas— un chico de anteojos le regaño tras chocar con él.
—Lo lamentó— se disculpó haciendo una reverencia.
El sujeto no se molesto en verlo, tenía su mirada puesta en un chico de cabello negro y ojos azules que se encontraba de pie con otros tipos a una distancia considerable.
—Ese idiota— murmuró fastidiado con una mirada un tanto perturbadora.
Ares alzó las cejas y soltó un «Loco» en voz baja pero pronto su atención fue capturada por el sonido de golpes. Miró por encima de su hombro, el oji azul acababa de recibir un puñetazo en el estómago de parte de uno de los sujetos que lo acompañaban.
—¿Es tu amigo?
—Claro que no— respondió sin dejar de ver la escena con una pequeña sonrisa.
Ares observó al cielo, luego su mirada cayó al suelo y clavo una vara en la tierra —Voy a tiempo.
El de anteojos frunció las cejas —¿Reloj de sol?
—Un intentó... pero bastante cercano en base a la observación— corrió hacia los tipos que molestaban al azabache dándole una patada en el estomago a uno de ellos, lo hizo tan fuerte que tambaleó pero antes de que reaccionara remató con un puñetazo en el rostro que lo dejó inconsciente haciendo que los otros tres salieran corriendo.
—G-gracias.
Lo miro de mala gana —Déjalo, es humillante que te ayude un niño mas pequeño— se sacudió las manos caminando a donde se dirigía en primer lugar.
—¿Quién eres?— el chico de anteojos le alcanzo el paso entre los callejones mostrando algo de interés por ese niño.
—Ares— respondió simplemente sin mirarlo.
—Eres una niña muy bonita para que te vistas como un chico— le acaricio la mejilla y este rápidamente le empujó la mano.
—...— Se quedó en silencio, él había sido cuidadoso para no revelar su identidad —¿Cómo sabes?
—No lo sabía, solo que me parecías demasiado lindo para ser un chico.
—¿Quién eres?
—Llámame Kisaki... No le contaré a nadie tu secreto, a cambio dime ¿Por qué lo ayudaste?
—Se estaba haciendo el héroe ¿No? Protegiendo al chico detrás de la máquina de sodas, lo supe porque tenía heridas.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers ~ ARES ((OC x Mikey x Senju x Kazutora x Baji x Mitsuya ))
FanfictionUna amiga de la infancia que regresa para hacer dudar a los miembros fundadores de su verdadera identidad y sus intenciones. 🌸Historia iniciada 21/08/22 ⚠️Contenido 🔞 OC X Harem 🎖️ #1 KazutoraHanemiya 🎖️ #1 ChifuyuMatsuno 🎖️ #1 Shinichiro