Estaba nerviosa, llevaba años sin pisar ese país y ahora se encontraba en ese lugar que le hacía revolver el estómago como si recién bajara de la montaña rusa. Se apoyó en la pared mientras se acomodaba la tira de sus tacones sin quitar la vista del frente.
—Te ves muy hermosa.
La voz la hizo fruncir el ceño —Viniendo de ti no suena como un alago, más bien me siento acosada— soltó un suspiro irguiendo su postura.
—Realmente te sienta mejor ser una chica— La miro de arriba abajo, su abuela le había pedido que fuera por ella pero no esperaba encontrarse a una belleza semejante cuando solo podía recordar a ese chiquillo fastidioso —Y no te estoy acosando, solo estoy diciendo lo obvio.
—No molestes por favor— tomó su bolso de la silla donde lo había dejado colgándoselo en el hombro —Coge mi maleta ¿Tienes un auto? Odio los taxis.
Wakasa rodó los ojos tomando la maleta gris que se encontraba detrás de ella —Olvida lo que dije, eres un fastidio.
Ella sonrió por encima de su hombro —Para lo que me importa tu opinión... sigo siendo menor de edad ¿Sabes? Seguramente eso es lo que te sigue prendiendo; las menores de edad— colocó sus manos en las caderas, apenas había cumplido 17 años y estaba segura Waka era de los que las preferían jóvenes.
—Dios, si que te volviste aún más insoportable— Camino hacia fuera del aeropuerto indicándole a su prima cuál era la dirección que debía seguir.
Anduvieron juntos hasta el estacionamiento donde Wakasa tenía un auto aparcado que parecía bastante lujoso.
—¿El carruaje es digno para la princesa?
—Reina— corrigió —Y no lo es...— subió al auto recargando su cabeza en el cristal —Mi carruaje perfecto es una estupida motocicleta— murmuró más para sí misma, no podía creer que durante todos esos años no hubiera dejado de pensar ni un solo segundo en esos amigos que hizo durante el verano. Siempre intentaba recordarlo todo, sus rostros, sus gestos, el paisaje, las acciones, las palabras que dijeron e incluso la ropa que llevaban puesta... soñaba despierta y luego alguna tontería la traía a la realidad haciéndola olvidar un poco sus memorias.
—¿Dijiste algo?
—No... ¿Sigues siendo amigo de Shinichiro?
—Si, su hermano pregunta por ti a menudo— ladeo su cabeza a un lado y luego al otro —Estará sorprendido cuando te vea. Quizá enfadado...
Ares apretó los labios, no era posible que Mikey y los chicos se enojaran por haberles ocultado el echó de que era una mujer.
—¿Quieres que te lleve a donde se reúnen?
—¿Desde cuando tan amable?
—Prefiero que ellos se hagan cargo de ti que hacerlo yo.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers ~ ARES ((OC x Mikey x Senju x Kazutora x Baji x Mitsuya ))
FanfictionUna amiga de la infancia que regresa para hacer dudar a los miembros fundadores de su verdadera identidad y sus intenciones. 🌸Historia iniciada 21/08/22 ⚠️Contenido 🔞 OC X Harem 🎖️ #1 KazutoraHanemiya 🎖️ #1 ChifuyuMatsuno 🎖️ #1 Shinichiro