Condujeron juntos hacia las afueras de Tokio, en primer lugar no se dirigían a un sitio en concreto y en segundo lugar desde hacía varios minutos a ninguno de los dos le importaba si tenían un destino o no, solo querían disfrutar de la compañía del otro, seguir manteniendo esa sensación de calidez que producían sus cuerpos estando cerca.
Manjiro frenó levemente cuando vio que se acercaban a una gasolinera —El combustible está por agostarse, es mejor que llene el tanque de una vez.
—Está bien— Eris miro de un lado a otro, se encontraban a mitad del camino rumbo al Parque Ami. Aunque ella dijo que podían tener una cita en realidad no existía un lugar al cual ir para concretar sus palabras.
Mikey se alejó unos metros para poder utilizar la bomba de gasolina, mientras tanto miraba que Eris se giraba en todas direcciones sin enfocar ningún punto en particular —¿Estas bien?— le pregunto empujando la motocicleta de vuelta hacia ella.
La morena miró su reloj y luego volteó a ver a Manjiro —Pensé que podíamos tener una cita pero ya es tarde y no se a donde podemos ir.
—Mm...— se detuvo mirando hacia la gasolinera donde en la parte de atrás se ubicaba una tienda de conveniencia —Espérame unos minutos.
—¿Aquí?
—Si, si alguien te molesta puedes gritar mi nombre y yo vendré corriendo por ti— hizo una mueca juguetona —Pero estoy seguro que tú sola puedes patearles el culo.
Eris entrono los ojos —Seguro que si— se quedó viendo la espalda del rubio en tanto él se dirigía a la tienda, soltó un suspiro pesado y miró de vuelta su teléfono, no tenía tanta batería así que seguramente se apagaría antes de poderle decir a Waka que podía irse a casa y no tener que esperarla en el hotel. Metió de vuelta el aparato en su bolsillo tras ver que su pantalla se tornaba obscura.
—¡Ahora vengo!— Mikey gritó pero ella no puso mucha atención a donde fue solo se quedó recargada en la motocicleta esperando.
—Creo que lo mejor es regresar— pensó que Manjiro la escuchó pero al darse cuenta que no le pareció extraño —¡¿Mikey?!
—¡Acá!— llamó su atención desde el techo de la tienda.
—¿Cómo te subiste? ¡El encargado llamará a la policía!
—Subí por las escaleras— apunto hacia el costado donde se encontraba una escalerilla adosada al muro —Pedí permiso al dueño para estar aquí arriba un rato.
—¿Para qué?
—Ya voy— lanzó una mirada a lo que hizo, no se sentía seguro de que le gustara a Eris pero es lo mejor que podía hacer en una situación como esa. Se lanzó desde el techo a la parte de abajo —Sube, yo subiré detrás de ti por si te resbalas.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers ~ ARES ((OC x Mikey x Senju x Kazutora x Baji x Mitsuya ))
Fiksi PenggemarUna amiga de la infancia que regresa para hacer dudar a los miembros fundadores de su verdadera identidad y sus intenciones. 🌸Historia iniciada 21/08/22 ⚠️Contenido 🔞 OC X Harem 🎖️ #1 KazutoraHanemiya 🎖️ #1 ChifuyuMatsuno 🎖️ #1 Shinichiro