Seonghwa se alejó de esa cabaña, su confusion era mas grande que la herida de su brazo izquierdo. No queria creer lo que pasó y lo que oyó de un ridículo conejo, pero internamente sentia un pesado collar con cadenas rodeando su cuello y tambien un molesto tirón que tiraba en el área de su corazon, era cada vez mas molesto mientras mas se alejaba.
Se burló de la tonteria que estaba a nada de creer y aunque tuviera una maldicion, siempre se podia ir a otro brujo y pedirle deshacer la maldicion o eso suponía él.
Avanzó hasta llegar al sector donde la tropa se habia asentado antes de atacar, afortunadamente aun seguian ahi, descansando y preparandose para regresar.
—General— Uno de los alfas lo mira sorprendido. —Es bueno verle, creímos que cayó en combate —
Park bufa por esa tonta suposicion, pasa de largo ignorando a los soldados y con la mirada busca a Khon un alfa de bajo rango, lo encuentra afortunadamente.
—Khon, necesito preguntarte algo— Se acerca al sujeto que lo ve igual de sorprendido que los demas.
—General, es bueno verlo... ¿Qué pregunta es?—
Park habia escuchado que Khon provenía de una familia de curanderos y de antepasados que conocian de encantamientos y maldiciones.
—¿Qué pasa si un hechicero ha maldecido a alguien?, quiero decir, ¿Es posible que otro hechicero pueda romper la maldición?— Pregunta directo.
Khon lo mira no entendiendo esa duda repentina, pero la mirada filosa de Park le hace saber que debe contestar.
—Pues depende de la maldicion... Mis abuelos solían decir que la maldicion de un hechicero, como que alguien enfermara o tuviera una sombra de mala suerte se podia eliminar sin problema, pero tambien hay otras maldiciones que son mucho mas peligrosas...— Explica escuetamente.
—¿Cuales son las peligrosas?— Pide saber Park.
—Bueno, me contaron que hay tres maldiciones con magia negra que son las mas peligrosas. Una son las que implican sacrificios de inocentes para que una maldicion sea efectiva— Khon hace memoria de los relatos que contaban sus ancestros. —La otra maldicion consiste en el sacrificio mismo del hechicero, es mortal y el infierno para el que fue maldecido. Y la ultima, es la maldicion de sangre; el hechicero prueba la sangre de su victima para convertirlo en su marioneta, quien sufrirá lo que el hechicero le dé la gana... Las tres maldiciones negras no se pueden contrarrestar de ninguna forma, solo el hechicero que le impuso puede deshacerla. Oí que ni aunque desees la muerte podras deshacerte de ella, a menos que el hechicero quiera acabar con la maldicion. Pero dudo que existan actualmente los hechiceros que puedan dominar ese tipo de magia oscura tan avanzada— Khon levanta los hombros sin darle mucha importancia.
Park estaba pasmado y con el rostro pálido al procesar la informacion. El lobo blanco que aniquiló, le habia maldecido con dos tipos demagia negra poderosas.
"Son una presa que va a ser degollada", tembló de solo pensar.
Presenció al hechicero de cabellos blancos sacrificarse por su hermano y el conjuro que oyó cuando dijo en voz alta que lo maldijo, le dejaba en claro que era real. Y la maldicion de sangre, él lo vió probar la sangre de su brazo herido que manchó el suelo.
Estaba a merced del lobo blanco.
Park gritó furioso mientras se sujetaba la cabeza, tratando de callar las voces de ese lobo blanco maldiciendolo.
"Regresa y has tu trabajo. O esta vez tus huesos se harán trizas"
Park estaba enloqueciendo porque podia oir a ese maldito hechicero en su mente, una y otra vez, dando ordenes que si dependiera de él jamas haria.
ESTÁS LEYENDO
Un solo latido | SeongSang
FanficYeosang ha presenciado el ataque y destruccion de su pueblo, a manos de un reino mas fuerte. No hay sobrevivientes excepto él, gracias a que su hermano se sacrificó para dejarlo con vida. Una maldicion los envuelve a él y a su verdugo. Park Seonghw...