Niquiera saben en qué momento surgió, pero Yeosang estando en su forma lobo, jugueteaba por una pradera que encontraron de paso, brincaba y rodaba por la pastura llena de flores y mariposas, incluso se atrevía a mordisquear las orejas del lobo alfa que le seguía en sus juegos.
Era un día soleado con un clima templado, por lo que sin previo aviso, ambos lobos saltaron en la pradera para relajarse.
Era el sexto dia de su viaje y las cosas se habian relajado bastante. Yeosang poco a poco dejaba de temerle al alfa y Park dejaba de ser tan callado y frío. Ambos lobos sabian y no olvidaban el pasado, pero eso no les impedia pasar un buen momento en ese clima agradable.
Hongjoong estando vigilante sobre el lomo del caballo que pastaba, no podia dejar de observar a ambos lobos. Ahora se arrepentía de sus acciones, jamas debió maldecirlos a ambos y jamas debió implantar esa semilla, pues Yeosang no estaba conciente que la personalidad del alfa era solo a causa de un hechizo y que cuando todo se rompa el alfa sería el mismo de antes y su hermano se llevaría una decepcion.
El lobo de Yeosang rodó por las flores junto al alfa que a pesar de ser mas grande, no se propasaba con sus mordiscos o su peso.
En cierto momento, ambos terminaron en una posicion comprometedora, el omega estaba a merced del lobo alfa que estaba encima suyo y mordiendo el pellejo de su cuello.
"Oye, ¿Qué haces?" Pregunta Yeosang.
"Nada" Apenas notaba que estaba siendo dominante con un omega que no era su pareja.
"Entonces levántate y deja mi cuello" Ríe internamente el lobo de Yeosang.
A pesar de que no queria, el lobo alfa libera el pelaje que mordía suavemente y quita su peso del lobo mas pequeño.
Yeosang estira sus patas delateras y bosteza agotado de tanto juego.
"Tengo hambre" Le hizo saber al lobo alfa que lo oyó claro en su mente.
"Buscaré algo, no tardaré" Respondió de buen humor, para despues salir corriendo en busca de una presa.
Yeosang aun sentia curioso que Park estuviera tan complaciente y amable, pero lo preferia asi, no le interesaba a qué se debia el cambio, queria creer que era remordimiento tan solo.
Volvió a su forma humana y llegó hasta el caballo para tomar su ropa.
—No fraternices con el enemigo, sabes que sus acciones solo son debido a la maldicion y porque teme ser torturado por mí— Le regaña el conejo.
—No lo creo, puede que solo esté mostrando su lado amable y que realmente esté arrepentido— Yeosang hace una mueca cuando oye las risas de su hermano.
—Que ingenuo eres. Solo te advierto una cosa Yeosang y es en serio, no le entregues tu corazon en bandeja de plata o él va a tirarlo y pisotearlo— Dice serio.
Yeosang resopla molesto y se aleja del conejo. Hongjoong no tenia por qué meterse en sus asuntos, no era un niño y podia elegir sus decisiones.
Ademas, estaba seguro que no amaba al alfa, de hecho solo empezaba a agradarle, pero el hecho de sus acciones pasadas las tenia presentes, jamas olvidaria sus acciones pero eso no significaba que lo odiara a morir, para empezar él no era capaz de albergar tanto odio y era de la creencia del perdon. Y Park se estaba ganando su redencion.
Yeosang cambió su expresion ceñuda y sonrió hambriento cuando vió al alfa de regreso, arrastrando a un enorme ave.
⚜️
Risko estaba de regreso en su manada, su tropa descansaba del viaje y él estaba impaciente, esperando el regreso del Alfa líder que salió en visita de algunos aliados.
ESTÁS LEYENDO
Un solo latido | SeongSang
أدب الهواةYeosang ha presenciado el ataque y destruccion de su pueblo, a manos de un reino mas fuerte. No hay sobrevivientes excepto él, gracias a que su hermano se sacrificó para dejarlo con vida. Una maldicion los envuelve a él y a su verdugo. Park Seonghw...