Bakugo miraba a izuku de lejos, veía como hacía los ejercicios junto con los demás que les había puesto el entrenador a su grupo. El cenizo estaba sentado en una de las bancas.
Denki y Kirishima se dirigen hacia katsuki.
Denki: Hey Kacchan!- Decía mientras caminaba con una sonrisa.
Bakugo: No me llames así, mierda!.
Kirishima: Como está tu pierna? Te duele?.
Bakugo: Claro que me duele! Si no me doliera estaría haciendo el estúpido entrenamiento.
El cenizo cuando se dirigía a la preparatoria se cayó por accidente y se lastimo la pierna, llegó como pudo a la U.A, sus amigos lo notaron y lo llevaron a la enfermería.
Kirishima: Oye tranquilo Bakubro, solo queríamos saber si estabas bien antes de ir con los demás.
Denki asiente al escuchar a su amigo.
Bakugo los mira por unos segundos y vuelve la mirada hacia izuku. Denki y Kirishima ven la mirada de su amigo y voltean para ver dónde mira.
La mirada del cenizo estaba clavada a izuku y era demaciado notable para los dos chicos que estaban a su lado.
Denki y Kirishima ya sabían lo que pasaba con lo que sentía bakugo por Izuku y sabían por qué katsuki mira de esa forma a deku.
Denki: Eres un pervertido, no te conocía de esa manera, Bakugo- susurro con una pícara sonrisa para el cenizo enamorado.
Bakugo: Cierra la boca maldito cara de mierda!!- Con un sonrrojo notable, gritó pero no lo suficientemente fuerte para que los demás estudiantes lo volverán a verlo, no quería que todos se enteraran.
Kirishima: Ya ya está bien, pero encerio Bakugo, tu mirada está demasiada clavada hacía Midoriya, por lo menos disimula. -suelta una pequeña risa.
Denki: Si, de seguro Midoriya siente tu mirada...
Bakugo: Mierda...- lo dice mirando a otro lado sonrrojado.
Los dos amigos se miraron mutuamente y volvieron a mirar al cenizo.
Kirishima: Deberías decirle lo que sientes a Midoriya.
Bakugo: Claro que no lo haré... Deku me dejaría de hablar.
Denki: No sabes si eso pasara.
Bakugo: tsk...
Denki y Kirishima van con los demás para seguir con el entrenamiento.
El cenizo ve como se alejan.
Bakugo: Esos idiotas parecen pareja...
Mientras el decía eso lo único que pensaba eran en como sería ser pareja de deku, imaginaba agarrar su suave mano mientras caminan pero... Solo era su simple imaginación y solo eso sería.
ESTÁS LEYENDO
Comencé a amarte [katsudeku]
FanfictionBakugo acepta que comenzó a enamorarse de su mejor amigo de infancia, izuku. Pero izuku siente lo mismo que el? katsudeku / bakudeku a.u sin quirks personajes: Kohei Horikoshi