Bakugo: Que... Es lo que acaba de pasar?
Katsuki aún seguía en la entrada de la preparatoria. Estaba confundido por lo que acaba de pasar pero kirishima y denki rompen los pensamientos del cenizo.
Kirishima: Wow que paso Bakubro? Te vimos a lo lejos que le dijiste?
Denki: Que le dijiste Romeo? Que te lo quieres-
Kirishima le tapo la boca de Denki para que no acabará la frase, sabía que si terminaba lo que iba a decir Bakugo le rompería la cara al rubio.
Bakugo: tsk... Solo se fue, mierda.
Kirishima le quitó la mano a denki de la boca y solo miraban la cara sería de katsuki.
Denki: No te preocupes, lo arreglaran pronto.
Kirishima: Si, pero ahora tenemos que entrar a clases.
Bakugo al llegar a su asiento, intercambiaron miradas con izuku, katsuki solo ve el sonrrojo en las mejillas con pecas de deku y el solo miro a otro lado.
Las clases transcurrieron con normalidad hasta llegar a la hora de salida.
Comenzó a llover demasiado fuerte ya que se acercaba una tormenta. Afortunadamente bakugo llevaba un paraguas por qué su madre le advirtió sobre la tormenta.
Katsuki caminaba para su casa pero encontró a izuku en su camino. Bakugo se acercó a el, deku estaba parado en un pequeño techo de una casa.
Izuku: ho-hola Kacchan. -lo dijo con voz temblorosa.
Bakugo: Me hubieras esperado idiota...
Izuku: No quería molestarte Kacchan.
Bakugo se dió cuenta que deku estaba empapado y estaba temblando de frío, no podía irse y dejarlo allí.
Bakugo: tsk... Ven conmigo.
Izuku: eh?
katsuki agarro la mano de izuku acercándolo a el para que lo cubriera el paraguas. Los dos comenzaron a caminar hacia la casa de bakugo.
Bakugo: Mi casa está más cerca de aquí... Mis padres no están, puedes quedarte conmigo hasta que la lluvia se quite y tú ropa se seque...
Bakugo aun agarraba la mano de izuku, a los dos no les desagrada el agarre, al contrario, los dos anhelaban agarrase de la mano y en la cara de los dos enamorado se hizo ver un sonrrojo.
Izuku temblaba de frío en la entrada de la casa de katsuki, la ropa de deku estaba empapada.
Bakugo: por qué no mierda entras, te vas a enfermar allí.
Izuku: voy a mojar tod-
Bakugo agarra a izuku del brazo, lo lleva al baño, lo sienta en la taza del baño y le quita la camisa mojada. "PERO QUE MIERDA ESTOY HACIENDO??" Bakugo solo calla esos pensamientos.
Deku y bakugo solo se miran sonrojados. ¿Que más pueden hacer? Los dos quieren dar un paso adelante pero temen que ese paso fuera uno en falso.
Izuku: Kacchan...
Katsuki agarra el mentón de izuku con delicadeza. "No puedo hacer esto ahora..." Bakugo no quería arruinar todo esto ahora.
Bakugo: tsk... Toma un baño caliente, te espero afuera. -se alega de deku.
Bakugo: allí hay ropa limpia que puede quedarte...
Y katsuki solo sale del baño.
Izuku quería que hacer algo más, quería que Kacchan lo besara pero no sabe si siente lo mismo por el.
Bakugo se sienta en el sofá de la sala y los pensamientos de el solo pensaban en golpearse a si mismo, "AAHGGGG SOY UN IDIOTA,PUDE BESARLO".
Bakugo: carajo... lo tenía enfrente y no hice nada- puso sus manos en su cara y sus mejillas se calentaron y... El también.
En la mente de bakugo solo volvía a recordar cómo le quitaba la camisa y la linda cara sonrojada de izuku. "soy un asqueroso pervertido..." Katsuki lo acepta y acepta que quería hacer algo más que solo quitarle la camisa y agarrar su mentón.
Deja una estrellita para que haga más capitulos 🥳🥳🥳
Espera el siguiente capítulo pronto (•̀ᴗ-)
Bye Bye!
ESTÁS LEYENDO
Comencé a amarte [katsudeku]
FanficBakugo acepta que comenzó a enamorarse de su mejor amigo de infancia, izuku. Pero izuku siente lo mismo que el? katsudeku / bakudeku a.u sin quirks personajes: Kohei Horikoshi