Los dos se levantan del suelo.
Bakugo: Que es entonces?
Izuku: yo... Aún no puedo decirte...
Bakugo: Por que no puedes?
Izuku: Por que tengo miedo, no puedo decirte!
Bakugo: A que le tienes tanto miedo?! Si lo que me tienes que decir es la razón por la que me ignoras, entonces dime!!
Izuku: ... Tengo miedo a que te alejes!!
Katsuki mira sorprendido a izuku.
Bakugo: Yo nunca me alejaría de ti... Pero si no quieres decirme no puedo obligarte...
Y sin más bakugo se fue del pasillo donde estaba izuku. Deku perdió de vista Kacchan.
Izuku: tsk...
Deku fue corriendo tras katsuki. No podía perder el momento de decirle lo que siente. Izuku vió a bakugo apunto de salir de la preparatoria, al momento de verlo izuku corrió más rápido para alcanzarlo.
Izuku: KACCHAN!!
Bakugo volteo y vio a deku corriendo hacia el.
Izuku: Yo tengo miedo que te vayas !!
El chico se quedo unos segundos en silencio procesando lo que está apunto de decir.
Izuku: POR QUE COMENCÉ A AMARTE!
La cara del peli verde de nuevo se llenó de lágrimas.
Izuku: comencé a quererte hace tiempo, tenía miedo que te fueras, que me odiaras...
Izuku: Tenía miedo de darte asco y que ya no me hablaras.
Bakugo: Deku...
Izuku: Te evite por qué creí que tal vez podría dejar de sentir algo por ti pero fue inútil, solo me sentía peor por no haberte.
Izuku aún seguía hablando, no paraba y no dejaba que bakugo hablara.
Bakugo: DEKU!
Deku dejo de hablar, miro al cenizo con los ojos llorosos.
Bakugo: Tu nunca me darás asco, eres la mejor persona que he conocido.
Bakugo: Además, te prometí que siempre estaría contigo.- le regaló una pequeña sonrisa.
Bakugo: Yo también comencé a quererte.
Bakugo se acerco más a deku. Katsuki lo agarro de la cadera y del mentón haciendo que se acercará más a a el, izuku solo miraba a katsuki con lágrimas en los ojos.
Bakugo: Quiero estar contigo, Deku...
Y Katsuki beso a izuku. Fue un beso tierno y lento, los dos querían disfrutar cada segundo de ese beso. Querían que fuera eterno.
Separaron sus labios para verse a los ojos.
Ambos apreciaban los detalles del otro, los detalles de su cara.Los amigos de bakugo y el también estaban en la casa de kirishima, bakugo le contó a kirishima sobre el beso y como dice bakugou "kirishima es un chismoso de primera" y el peli rojo le contó a los demás.
Mina: JAJA POR FIN, GRACIAS DIOS POR ESCUCHARME!!
Kirishima: Eso bro! Sabíamos que se lo dirías!- rodea el cuello de bakugo con el bazo.
Bakugo: Quítame tu estúpido brazo de encima, idiota!!- el peli rojo quitó el brazo.
Denki: La verdad no, creímos que nunca se lo dirías y llevarías el secreto a la tumba.
Sero lo golpea en el brazo con el codo.
Denki: Auch!
Mina: Entonces ya son novios?
Bakugo:...
Denki: No se lo pediste?!
Sero: Jaja amigo eres un pende-
Bakugo: Cállate!!
Mina: Cuando se lo dirías?
Bakugo: Ahg! No se!
...
Al igual que bakugo, deku también estaba con sus amigos.
Iida: Entonces aún no lo son?
Izuku: Creo que no?
Uraraka: Como que crees que no?
Izuku: ahgg no lo sé.
Todoroki: se besaron y no sabes si son pareja o no?
Izuku: ... Si.
Los tres amigos sabían que izuku no tenía buenas habilidades con el noviazgo o algo por el estilo pero esperaban que bakugo supiera algo y tomara la iniciativa.
Todoroki: Tal vez si son algo, si se besaron y los dos se quieren entonces si son novios, no?
Los amigos se le quedan viendo a todoroki y analizando su lógica. Tal vez ¿Tenga razón?.
Uraraka: Tal vez no novios pero si amantes. -vio a izuku con una sonrisa pícara.
Izuku: Sería mejor que lo hablé con Kacchan, no creen?
Iida: Si es mejor, luego se hacen malos entendidos...
Ay el amor, como siempre de impredecible, se puede presentar en diferentes formas y en diferentes personas, así pienso deku y ahora lo comprobó cuando katsuki le pido formalmente que fueran novios.
Al igual que el agua, los chismes fluyeron y todos los alumnos del 1-A se enteraron sobre la relación de ellos dos. Sus compañeros lo tomaron bien pero fuera de sus compañeros de clase, varios alumnos de la U.A se enteraron, muchos de ellos no les agrado la noticia, pero eso no les importaba a nuestros enamorados.
Pero hay una cosa, ¿como se lo tomarían sus familias? Ambas familias saben sobre la orientación sexual de sus hijos pero no saben de quienes están enamorados, bueno, solo la familia bakugo sabían que su hijo le gusta su amigo infancia pero no la mamá de izuku. ¿Cómo se lo tomaría ella?
Me mié pero bueno.
Les gustó el capítulo? Se que es algo corto pero como este capítulo también mi imaginación anda corta 😭😭
Si te gusto el capítulo dale una estrellita
(ノ•̀ o •́ )ノBye bye!
ESTÁS LEYENDO
Comencé a amarte [katsudeku]
FanfictionBakugo acepta que comenzó a enamorarse de su mejor amigo de infancia, izuku. Pero izuku siente lo mismo que el? katsudeku / bakudeku a.u sin quirks personajes: Kohei Horikoshi