Paso una semana de lo sucedido, bakugo y deku hacen calentamientos antes del entrenamiento todos los días que tocaba.
Los dos aún tenían presente lo que pasó en la casa del cenizo, izuku aún recuerda como katsuki le quitaba la camisa mojada con delicadeza, deku con solo recordarlo su cara se ponía roja completamente.
Izuku aún pensaba en ese día mientas comía con sus amigos y uraraka lo saco de su trance.
Uraraka: deku, que pasa? Estás muy pensativo.
Izuku: ah! No no, no pasa nada Uraraka. -le sonríe.
Iida: Seguro Midoriya? Estos días has estado así.
Izuku: Asi?
Uraraka: Desde que comenzaste a convivir más con Bakugo has estado de esa manera.
Deku no sabía si contarles a sus amigos lo que sentía por katsuki, no sabe si se lo tomarían bien o se alejarían de el.
Uraraka: Deku, sabes que puedes contarnos lo que sea.
Izuku: Gracias pero no sé que quieren que les diga, todo está bien.- les da a sus amigos una sonrisa nerviosa.
Derrepente el momento se inundo en silencio hasta que todoroki rompió el momento.
Todoroki: Midoriya, te gusta bakugo... Cierto?
Todos miran a todoroki petrificados por lo que acaba de decir.
Uraraka: TODOROKI!! Dijimos que no diríamos nada de eso!!!
Iida: Acordamos que no diríamos nada hasta que el nos lo diga!
Izuku: Esperen... Queee!!??
Uraraka: Lo sentimos deku, no queríamos incomodarte con la pregunta...
Izuku solo los miraba con la cara sonrojada.
Izuku: Ustedes sospechan que me gusta bakugo?
Iida: Si... No te sientas obligado a contestar la pregunta de todoroki.
Izuku solo se quedó en silencio, deku ya quería contarles lo que sentía por Kacchan y ahora se siente más seguro en contarles por la pregunta de todoroki. Son sus amigos y supone que tiene que decirles ya que tiene total confianza en ellos.
Izuku: Pensé que no lo notaría... -mira a otro lado con la cara roja.
Los dos amigos lo miran sorprendidos menos Todoroki, el ya lo sospechaba desde el momento en el que Midoriya les menciono que comenzaría a calentar con bakugo antes de los entrenamientos.
Uraraka se abalanza hacia izuku para abrazarlo de la emoción.
Uraraka: JAJA! LO SABIA! Te gusta!!
Izuku: Uraraka baja la voz.
La castaña mira a Iida.
Uraraka: Lo ves Iida! Tenía razón!- la chica se voltea para abrazar a Tenya.
Iida mira a Uraraka con frustración.
Uraraka: Ahora me debes una caja de mochis!
Midoriya dirige la mirada a todoroki.
Izuku: Todoroki, no te ves sorprendido...
Todoroki: Es por qué ya lo sabía, desde que nos dijiste que harías calentamientos con bakugo...
Los tres miran a Shoto.
Todoroki: La manera en la que lo decías, parecias entusiasmado...- mete un bocado de Soba a su boca.
ESTÁS LEYENDO
Comencé a amarte [katsudeku]
FanfictionBakugo acepta que comenzó a enamorarse de su mejor amigo de infancia, izuku. Pero izuku siente lo mismo que el? katsudeku / bakudeku a.u sin quirks personajes: Kohei Horikoshi