Deku no le contó a nadie sobre la amenaza de Camie, no iba a darle la atención a un a niña caprichosa como lo es ella.
Izuku llega con uraraka en el receso.
Izuku: Uraraka has visto a Kacchan?
Uraraka: Hum? No, no está con kirishima?
Izuku: No, ya le pregunté...
Uraraka: Y si está con Camie?
Izuku: No quería pensar en eso... Ahg ire a buscarla...
Uraraka: deku ten cuidado, escuché cosas de ella que no me dan mucha confianza. No dejes que te haga daño!
El pecoso no quería ver a Camie, mucho menos verlo con bakugo, pero tiene que buscarlo ahora que sabe sobre las intenciones de la chica, no quiere que katsuki se le acerque a ella.
...
Izuku encuentra a Camie en uno de los pasillos sola.
Izuku: Camie!- se dirige hacía la chica.
Camie: Hola Midoriya! no me digas, estás buscando a bakugo.
Izuku: sabes a lo que venía...
Camie: claro! Tu expresión, la forma en la que gritaste mi nombre... Pensabas que bakugo estaba conmigo!
Camie: No crees que deberías dejarlo en paz, digo, deberías dejarlo respirar, no crees?- se dibuja un sonrisa en su rostro.
Izuku: Se lo que intentas hacer, Camie... no soy un idiota para caer en eso...
Camie: aceptalo Midoriya, encerio crees que bakugo está contigo por qué te ama? Tal vez este contigo por qué te tiene lastima.
Izuku: Camie, el nunca te hará caso. Crees que te amara de un día a otro?
El chico intenta no prestarle tanta atención lo que dice Camie, pero en el fondo de izuku le calan las palabras de la rubia.
Camie: Me amara si tú no estuvieras en mi camino, por eso tengo que quitarte de el.
Camie agarra de la camisa a deku y lo azota contra la pared.
Camie: Esa cara bonita no durará mucho, Izuku...
La piel de deku se erizo por completo. De nuevo lo amenazó, cada día que pasa izuku le teme más a esa chica.
La rubia lo suelta y se aleja de el.
Camie: Piensa bien lo que vas a decirme y decirle a los demás...
La chica se va del pasillo dejando a izuku completamente solo.
Izuku está completamente asustado, no sabe de lo que es capaz esa tipa.
Bakugo: Deku! Estás aquí!- se acerca al chico.
Katsuki ve la cara de izuku, en la cara de izuku se reflejaba el miedo que sentía. Lo único que pensaba es de que sería capaz Camie para quitarlo de su camino.
Bakugo: Estás bien? Por qué estás así?
Deku quería decirle que es lo que pasa pero la amenaza de Camie le impide hablar, no sale ninguna palabra de su boca aún que lo quisiera.
Izuku: N-no pas-a n-nada!- tartamudea.
Katsuki agarra las manos de izuku, estás tiemblan demaciado. Bakugo está totalmente convencido de que algo le pasa.
ESTÁS LEYENDO
Comencé a amarte [katsudeku]
FanfictionBakugo acepta que comenzó a enamorarse de su mejor amigo de infancia, izuku. Pero izuku siente lo mismo que el? katsudeku / bakudeku a.u sin quirks personajes: Kohei Horikoshi