Capítulo 27. Carta

1 0 0
                                    

Para Flint Davidson, de Morgan Black

Querido Vaquero,

Me gustaría que esta fuera una carta de aceptación y paz, sé que mi yo que conociste cambio mediante más te conocía y más se enamoraba, solo... cambiaba, me supongo que nunca me di cuenta en realidad de lo mucho que cambie.

Como ya sabes Flint, también todo lo nuestro inicio como una mentira por mi parte, tal vez mi papá jamás hubiera puesto su vista en ti si hubiera seguido mi rutina de conquista al pie de la letra, si hubiera sido un poco más como mi yo del pasado puede que jamás hubiera pasado ni la mitad de las cosas que vivimos. Se que tú sabes esto porque yo tuve el valor y la confianza de decírtelo , pero, algo que nunca te dije fue que ni siquiera conociste a la verdadera Morgan Black así que te contaré una linda historia.

La que solía ser tu chica, venía de Seattle, pero en Seattle el último mes y medio aproximadamente, estuve conviviendo mucho con alguien y todo se jodio, esa persona marcó un antes y un después en mi vida, eso hace un poco menos de 1 año. Tal vez mi necesidad de sentir algo fue lo que me debilitó. Deberías estar agradecido con esa persona, gracias a ella lograste conocer una versión más tranquila y paciente de mí. La verdad espero que jamás estés frente a mi verdadero yo, aunque no te miento, sigue luchando por salir y olvidarte, pero no quiero, no quiero olvidar lo bonito que me hiciste sentir, aunque todo fuera un plan orquestado, no quiero olvidar tus malos chistes, aunque probablemente sea lo único que conocí de ti, tampoco quiero olvidar todo el daño que me causaste, todo el enojo que me hiciste sentir y todo el asco e inseguridades que me provocó esa falsa relación en mí.

Sé que debo ser fuerte, pero también sé el precio que tendrá en mí serlo, esto es un adiós vaquero.

Me iré a Suiza si, con Odín, Jaden y Titán, también tu ignorancia y falta de creatividad provocó que mis padres estén al borde del divorcio, así que probablemente mamá ya no esté aquí tampoco. De Stephen no te preocupes ni él ni Marcie se quedarán con papá, ya nadie te va a romper la nariz cada que te vea, se irán con mamá probablemente.

Me hubiera gustado que no fuera falso, de verdad que si, tal vez si fuiste tú mismo siempre y solo seguías un par de consejos de papá, pero el hecho de que hayas estado ganando dinero fácil por eso, es lo que me molesta, espero te compres un carácter con ese dinero.

Lo arruinaste y espero jamás tener que volverte a ver, por el bien de ambos, ya que probablemente yo sea quien te rompa un brazo, la nariz y cause un esguince en tu pierna esta vez.

Espero que te hagan lo mismo y que entiendas lo que siento, ojala que te mientan y te engañen como tú lo hiciste conmigo. ¿Creíste que sería una carta linda y tierna recordando los viejos tiempos? pues no, porque yo no soy linda, nunca lo fui, que me hayan manipulado para serlo tú y mi papá es problema de ustedes, solo él pudo hacerlo de un modo tan natural que tu no entenderías.

Esto es un adiós vaquero.

Lo siento por ser Indomable.

pd. yo si escribí esto con mis propias palabras y sentimientos, no necesite de nadie más, espero aprendas a hacerlo tu solo cuando seas mayor.

--------------------------------------------------------------------------------

Yo digo que la Morgan si estuvo escuchando la rolita de Él me mintio de Amanda Miguel, nomas le falto citarla, hasta a mi me dolío, se me apachurro mi corazoncito.

🌌✨Esto fue Dawn✨🌌

IndomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora