ADIÓS... POR AHORA

4 0 0
                                    

Hola! Soy Dawn, este es el final del primer libro, la verdad esta historia paso de ser un fanfic a ser una historia totalmente diferente. Como sabían esta historia la inicio a escribir Luna y la premisa de todo fue idea de Luna, sin embargo por motivos de tiempo y su bloqueo escritor, surgí de una alcantarilla yo y tome el control de la historia. En teoría iba a dejarla como Luna planeaba hacerla pero decidí que los personajes daban más alla de lo que se creía y como es costumbre en el equipo Night, los personajes se controlan solos y hacen lo que quieran, como lo hizo Deméter con Luna, como lo hizo Stephen conmigo y como lo hizo Ralf con Stella, pero a Stella aun no la conocen pero ya para antes de este año la conoceran. Entonces como decía, veremos a estos personajes de nuevo dentro de un tiempo, con mas aventuras y meteré mas romance porque despues de todo soy el encargado del romance de mi grupo. 

La verdad la idea salio despues de ver la película de Hanna Montana, entonces como que pueden relacionarla un poco con la propia pelicula, pero es que es muy buena y de mis peliculas favoritas la verdad, pero así nació Indomable, que irónico.

Moony a dicho que hará una guía de escritores para que nos conozcan un poco más a nosotros que somos el unico grupo que a sacado contenido, pero esperen a mis demas hermanos con ansias. 

PD. En lo que esperan la actualización de esta historia pueden leer la de Luna, Atrapados en Neferet y en agosto sale la segunda parte. ¡Oh! y tambien en septiembre saldrá Rangers que es el estreno de nuestra hermanita menor Stella del grupo Night. 

Besos.

🌌✨Esto fue Dawn✨🌌

IndomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora