No duramos mucho en alistarnos, tal vez alrededor de 15 minutos...
Justin se veía tan hermoso como siempre, específicamente se veía así: http://media.tumblr.com/tumblr_m8rzez1Czq1qmnuej.jpg
____: Justin, te ves increíble
- Justin se ríe -
____: ¿Que?
Justin: Asi me visto siempre.
____: Exacto, siempre te ves increíble.
Justin: No más que tú.
____: Gracias, amo este vestido, es tan hermoso.
Justin: ¿Sabes que es lo más hermoso de ese vestido?
____: ¿Que?
Justin: La chica que lo está usando.
- sonreí -
Mi vestido se era así: http://1.bp.blogspot.com/-B4_k1sI3AWs/T7AyCGNxvgI/AAAAAAACX3o/ZElnBoZD80s/s1600/Vestido+de+fiesta+strapless+color+morado+1.jpg
Bajamos las escaleras y en ese preciso momento tocaron la puerta, ya deben de haber llegado varios invitados.
Voy a abrir la puerta mientras Justin va a la cocina a revisar si todo está listo.
Las primeras personas en llegar fueron mis queridos amigos.
____: Hola, ya los estaba extrañando.
Logan: Nos vimos ayer.
____: Lo se.
James: Jaja, sabes esta es la primera vez que no vienes a mi casa un día
- sonrío -
James tenía razón, desde primer grado he ido a la casa de James todos los días, a veces íbamos a hacer trabajos o solo a estar juntos un rato, recuerdo que cuando eramos pequeños yo solía ir a su casa solo para ver caricaturas con mi mejor amigo, todo es más divertido y agradable si lo hacemos juntos.
Justin: Hola chicos, ¿como han estado?
Kendall: Bien gracias, ¿y tu?
Justin: No podría estar mejor - dijo mientras me miraba - ___, vé con los chicos al patio trasero mientras recibo a los demás invitados.
____: Esta bien Jus.
Mis amigos y yo nos fuimos al patio, apenas llegamos Kendall, Carlos y Logan se empezaron a quitar la camisa.
____: ¿QUE HACEN?
Logan: Vamos a meternos a la piscina.
Kendall: No te preocupes traemos los trajes de baño debajo de la ropa.
____: Esta bien, casi me dejan traumada.
Carlos: No te preocupes eso no pasará.
Carlos, Kendall y Logan terminaron de desvestirse y se tiraron a la piscina, James y yo nos sentamos en el césped.
James: Y... ¿como te fue con Justin?
____: Genial.
James: ¿No pasó... ya sabes qué?
____: Hablas de... sssssssseeeee...
James: Si.
____: No, Justin quiso pero no creo estar lista para esto además no sé si Justin es el chico indicado.
James: ¿Ah no? Yo pensaba que si, tu me has dicho que lo amas, que ha sido el chico más dulce del mundo contigo...
____: Si, pero es que me gusta otro chico desde hace años asi que...
James: ¿Desde hace años? ¿Por que nunca me dijiste?
____: Es que tu lo conoces, y no lo sé, es solo que me siento rara al decirte.
James:... este es el primer secreto entre nosotros, yo creí que no había ningun secreto entre nosotros... ¿Me vas a decir quien es el chico?
____: James yo... no puedo, lo siento. Espero que me entiendas.
James: Claro que te entiendo no te preocupes.
James se levantó, y ya que él también traía el traje de baño debajo de su ropa se desvistió y saltó al agua.
____: No creo que lo entiendas...
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Una Simple Amistad" #James&Tu
Fanfiction____ ha pasado enamorada de su mejor amigo la mayor parte de su vida, pero este nunca ha llegado a notarlo... ¿hasta ahora?. ____ es novia de Justin, el cual la ama más que a su propia vida, Justin lo daría todo solo por hacer a ___ feliz, hasta su...