Capítulo XI

214 15 4
                                    

Bajé del escenario y fui directamente a los brazos de Justin, los brazos que me rodeaban y el pecho de Justin eran tan cálidos, me hacía sentir tan protegida.
"Te amo" dijo, "te amo" repitió. Justin no me quería soltar, creo que estaba llorando, siento que he destrozado su corazón al salir con él mientras siempre estuve enamorada de James.
____: Lo siento...
Justin: No, no tienes por qué disculparte por nada, yo te amo.

Estuve envuelta en sus brazos por unos minutos, cuando por fin me soltó me miró a los ojos y dijo:
Justin: ___, ve a hablar con James.
____: Justin...
Justin: Ve, tu prometiste que irías por ese chico cuando yo me vaya, y al parecer James no parece muy feliz, no quiero que se arruine todo esto ahora... ve.

Le di un tierno beso en la mejilla y fui a buscar a James. Salí al patio trasero, pero allí solo se encontraban Kendall, Carlos y Logan nadando en la piscina.
_____: Chicos, ¿no saben donde está James?
Logan: Es probable que esté en la cocina.
Kendall: Sabes que James ama la comida.
____: Gracias.

Fui a la cocina y ahí estaba, parado en el centro de la habitación, con la cabeza abajo mirando el refresco que traía en las manos, tenía una expresión seria en su rostro.

____: ¿Jamesy?

Cuando James escuchó mi voz su rostro serio se convirtió en una dulce sonrisa, me miró y soltó una pequeña risa.

James: Hace años que no me llamas así.
____: Lo sé, pero siempre me gustó decirte así... Jamesy - reí.
James: Estuviste increible.
____: ¿En verdad crees eso? te vi algo serio después de mi presentación.
James: Solo seguía algo molesto, pero en verdad creo que tienes todo el derecho de no contarme todo de tu vida. Además creo que estaba algo celoso de que no me fuiste a visitar anoche como solías hacerlo siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Más Que Una Simple Amistad" #James&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora