Estuve duchandome por un buen rato, necesitaba estar bien limpia y despierta si tendríamos una fiesta esta noche.
Cuando salí de la ducha me puse la ropa que traía anoche y bajé las escaleras para encontrarme con Justin.
Justin estaba sentado en el sillón leyendo algún libro o cuaderno, así que me acerqué por atrás y le tapé los ojos mientras decía con una voz graciosa "¿quién soy?"
Justin: ____, eso es lo mío.
____: Jajaja, si lo se... ¿que estás leyendo Jus?
Justin: Ah, en la mañana estuve buscando tu celular en tu mochila y encontré este cuaderno, me parecio bastante interesante así que decidi ver de que se trataba. Espero que no te moleste.
____: No me molesta que leas las canciones que escribo.
Justin: Me gustaron mucho, en especial una llamada 'Invisible', ¿hace cuanto escribiste esa?
____: Hace unos 2 o 3 años.
Justin: Al chico que le escribiste esa canción es muy afortunado. Al igual que yo soy afortunado de tenerte a mi lado ahora.
____: No tan afortunado como yo.
- Justin sonrió -
Justin: Bueno hermosa, el cereal está en el refrigerador, vé a desayunar para que vayamos al centro comercial.
____: ¿No íbamos a ir a mi casa? - dije mientras iba de camino a preparar mi desayuno.
Justin: No, ya llamé a tu mamá y le dije que no volverás hasta la noche.
____: Esta bien.
Terminé de servirme el cereal y me senté a la mesa a comer mientras Jus seguía leyendo las canciones que escribo, la verdad es que la mayoría de las canciones que hay ahí son para James, espero algún día tener el valor suficiente para poder enseñarle alguna de ellas...
Terminé de desayunar y subimos al auto de Jus. Cuando llegamos al centro comercial estuvimos buscando vestidos en muchísimas tiendas pero ninguno parecía gustarme, hasta que por fín lo encontré, escondido en un rincón de una de las tiendas mas grandes del centro comercial. Justin decidió pagarlo por mi y volvimos a la casa a organizar todo para la fiesta.
Justin: Bueno, ya son las 5:30 tenemos menos de 2 horas para preparar todo para la fiesta, además de arreglarnos nosotros.
____: Tenemos que apurarnos.
Justin: Comenzamos a la cuenta de uno...
____: dos...
Justin: tres!
Limpiar, ordenar y decorar con Justin era más como un juego, cada vez que estoy con él me siento diferente, me siento especial y única además de que él siempre me lo recuerda. Justin es un chico especial y él al igual que James merece encontrar a su chica perfecta...
Justin: Hermosa, estás un poco distraida, ¿en que piensas?
____: En lo mucho que te amo Jus. - sonrío y veo que Justin me responde con una sonrisa.
Justin: Yo también te amo preciosa - dice mientras se acerca a mi y me abraza.
El amor de Justin es algo inigualable, cada vez que estoy entre sus brazos me siento protegida, siento que nada ni nadie nos puede separar, por que mientras él esté ahí sé que todo estará bien.
Justin: ____, es posible que ya lo sepas pero te quiero decir que eres el amor de mi vida y a la vez quiero agradecerte por aceptarme en tu vida.
No sé como responderle a Justin en este momento, temo decir algo equivocado ahora. Así que solo lo abrazo con todas las fuerzas que tengo y digo en un susurro: "te amo". Estuvimos abrazados por unos cinco minutos hasta que recordamos que ya casi era la hora de la fiesta. Subimos las escaleras y nos fuimos a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Una Simple Amistad" #James&Tu
Fiksi Penggemar____ ha pasado enamorada de su mejor amigo la mayor parte de su vida, pero este nunca ha llegado a notarlo... ¿hasta ahora?. ____ es novia de Justin, el cual la ama más que a su propia vida, Justin lo daría todo solo por hacer a ___ feliz, hasta su...