____: ¿QUE? - sentí como una lágrima comenzó a rodar por mi mejilla.
Justin: ____, lo siento por no habertelo dicho antes.
____: Y... ¿cuando te vas?
Justin: ............ mañana.
Sentí un dolor inmenso, fue como si una aguja estuviera atravezando mi corazón.
Me quedé callada mientras las lágrimas seguían callendo.
Luego de unos cinco minutos alfín pude decir:
____: Entonces, ¿esta es una fiesta de despedida?
Justin: Si.
Lo miré a los ojos por un momento, luego lo abracé y estallé en llanto.
Justin me abrazaba lo más fuerte que podía, pude escuchar que él estaba llorando también.
_____: Te voy a extrañar.
Justin: Yo más - dijo abrazandome más fuerte.
Después de unos 5 minutos nos separamos.
Justin: Pero, mira el lado positivo, aún tendrás al amor de tu vida.
____: ¿De qué estás hablando?
Justin: De James.
____: ¿Que?
Justin: Vamos ¿creías que no lo sabía?. Lo sé desde sétimo grado. Recuerdo la primera vez que te ví entrar al salón con James, se notaba en tus ojos que tu lo amabas aunque el nunca se dió cuenta.
____: ... sabes que yo también te amo a ti, ¿cierto?
Justin: Claro que sí hermosa, pero no me amas tanto como amas a James. Y yo lo único que quiero es que tú seas feliz.... ___, ¿puedes prometerme algo?
____: Lo que sea por ti Justin.
Justin: Prometeme que ahora cuando yo me vaya tú irás por James, sé cuanto te duele no tenerlo a tu lado.
____: Pero...
Justin: Nada de peros, solo quiero que seas feliz sin importar que no sea yo el que te haga feliz. Prometemelo ____.
____: Te lo prometo Justin.
Justin sonrió.
Justin: ____, ¿puedo besarte?
____: -sonreí- no tienes que preguntar, eres mi novio ¿recuerdas?
Justin se empezó a acercar lentamente, acarició mi mejilla y se me quedó viendo a los ojos por un momento, luego sus ojos se quedaron fijos en mis labios, se acercó un poco más, ya podía sentir sus labios rozando los míos cuando Justin se detuvo para decirme en un susurro: "te amo", sonreí y junté nuestros labios, agarró mi rostro entre sus manos y me besaba intensamente, sentí mariposas en el estómago y las lágrimas volvieron a caer de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Una Simple Amistad" #James&Tu
Fanfiction____ ha pasado enamorada de su mejor amigo la mayor parte de su vida, pero este nunca ha llegado a notarlo... ¿hasta ahora?. ____ es novia de Justin, el cual la ama más que a su propia vida, Justin lo daría todo solo por hacer a ___ feliz, hasta su...