Tal vez estaba mirando la pantalla pero no podía sacarme la mirada de James de mi mente, ni su hermosa sonrisa, ese chico era tan hermoso, él era simplemente perfecto.
En ese momento unos cálidos labios que tocaron mi cuello rompieron mis pensamientos, los cálidos labios de Justin eran una de mis cosas favoritas y aunque me gusta James, siento algo increíble por Justin, él es el chico
más dulce de este mundo, me trata como a una princesa, sé que Justin me ama realmente y yo lo amo también.
Fijé la mirada en los hermosos ojos de Justin.
"Te amo mi princesa" lo escuché susurrar. "Yo también te amo mi principe" le respondí.
Justin se acercó lentamente y me besó, luego me rodeó con uno de sus brazos y asi estuvimos toda la película.
Cuando salimos de la sala subimos al auto de James. Le dije a James que me dejara con Justin esa noche, asi que lo hizo. Me despedí de los chicos y Justin y yo salimos del auto, entramos a la casa y Justin dijo:
Justin: No deberías de decirle a tu mamá que te quedarás conmigo esta noche?
____: Cierto, voy a llamarla.
Saqué mi celular y marqué el número de mi madre.
Llamada:
Mamá: Hola?
____: Hola, mamá esta noche me quedaré con Justin.
Mamá: Esta bien, pero usen protección.
____: MAMÁ! No pienso hacer lo que estas pensando.
Mamá: Esta bien, te veo mañana hija.
____: Adiós.
*Fin de la llamada*
Justin: Vamos a la habitación?
____: Si.
Justin me alzó y me subió por las escaleras, abrió la puerta de su cuarto y me sentó en la cama.
____: Justin, creo que tengo un problema.
Justin: Cual es hermosa?
____: No tengo pijama.
Justin: Puedes dormir en ropa interior.
____: Justin...
Justin: Es en serio, yo duermo así.
____: Esta bien.
Justin se quitó la camisa y los pantalones, asi que yo lo hice también. Ya estando en ropa interior Justin se me empezó a acercar, agarró mi rostro entre sus manos y me besó, yo respondí con un beso más fuerte y apasionado. Justin me estaba recostando en la cama lentamente, seguimos besandonos aunque nuestros besos se hacían cada vez más intensos. Justin comenzó a bajar una de sus manos por mi cuerpo. Sentí como su mano tocó mi feminidad y me estremecí.
ESTÁS LEYENDO
"Más Que Una Simple Amistad" #James&Tu
Fanfic____ ha pasado enamorada de su mejor amigo la mayor parte de su vida, pero este nunca ha llegado a notarlo... ¿hasta ahora?. ____ es novia de Justin, el cual la ama más que a su propia vida, Justin lo daría todo solo por hacer a ___ feliz, hasta su...