JUDE

146K 4.6K 8.2K
                                    

Nota de Alex Mírez: ¡hola! sé que venía el extra de Aleix, pero hablé sobre este extra en mi cuenta de Instagram y de Twitter y como vi bastante apoyo, lo hice con mucha emoción y se los traigo. Espero que lo disfruten de verdad sin importar el hecho de que falte "cierta confirmación", porque el objetivo del cap es Jude, no esa parte, y en verdad está bonito, así que ojalá sepan apreciarlo así sin insultarme o algo... En fin. Espero les encante como a mí el vistazo al futuro de Jude embarazada.

JUDE

Tres años después de salir de la isla.

(Vistazo a su embarazo)

Lugar: restaurante en la ciudad.

Hora: mediodía.

Este vistazo empieza con una mesa para cuatro en la que se encontraban almorzando Artie, Lander, Jude y Aleixandre. Es cierto que al menos Aleixandre nunca había sido cercano a Artie y a Lander, pero en realidad muchas circunstancias los habían unido y llevaban ya pasando bastante tiempo juntos los cuatro. Ahora se podían considerar amigos.

Cabe destacar que todos se veían diferentes. Artie, por ejemplo, tenía el cabello negro más corto y las leves ojeras de una mujer que debía ocuparse de un travieso niño de un año de edad. Lander, con una barba rojiza y espesa, ya se había acostumbrado a cómo era su vida después del accidente, y se le veía muy mejorado. Aleixandre, guapísimo como siempre, apenas con veintitrés años, lucía el cabello peinado hacia atrás hasta por la mitad de las orejas y un aire más maduro lo hacía parecer un hombre impecable. Jude, por último, era la misma chica de cabello castaño largo, cicatriz en la frente y cuerpo delgado.

Excepto por un puntito importante: tenía una pancita de cuatro meses de embarazo que se ocultaba bien bajo una gran camisa holgada y unos jeans.

Hechas estas aclaraciones, seguimos.

Los cuatro habían estado hablando en la mesa de cualquier cosa hasta que de repente...

-Por cierto, mañana es la cita de control del mes, ¿estás emocionada? -le preguntó Artie a Jude.

Jude apenas estaba abriendo la boca para decir algo cuando Aleixandre alzó la mirada de su plato y preguntó:

-¿Cuál cita?

Jude se quedó inmóvil un momento. Ya no era la chica estúpida de Tagus que guardaba secretos y cometía muchos errores, pero lo de la cita con el doctor lo había planeado solo con Artie, que era su mejor amiga y la única que la ayudaba con ese tema del embarazado, y había querido mantenerlo así, sin decirselo a más nadie.

Porque por ahora las únicas personas que sabían que ella estaba embarazada eran Artie, Lander y Aleixandre. Ni siquiera su madre, y mucho menos el idiota padre del feto (no se me emocionen que ella le decía idiota a los tres) que crecía dentro de su barriga, cosa que, debía admitir, se sentía muy raro.

-Es para revisar que todo vaya bien y eso -contestó Jude, restándole importancia.

Aleixandre la miró con seriedad.

-Iré contigo -decidió.

-No es necesario -resopló Jude, pinchando su comida con el tenedor-. Ir es aburrido y cuando muestran al bebé o a la bebé en esa cosa en la pantalla ni siquiera se ve nada.

Artie frunció el ceño.

-La última vez que fuimos dijiste que veías algo -soltó la chica, indignada. Era ella quien la había estado acompañando a las citas pero las reacciones habían sido diferentes. En donde Artie, muy emocionada, había visto formas, Jude había visto... nada.

Extras Perfectos Mentirosos (Eliminados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora