LAS NOTAS DE ADRIK

20.1K 1.1K 165
                                    

Adrik Cash

Extraño...

No sé en qué momento se supone que empecé a sentir lo que no debía sentir.

¿Tal vez fue la primera vez que te vi? ¿O tal vez cuando dejé de verte?

No lo sé, han pasado algunos meses desde que te fuiste y estoy intentando entender las cosas. Es difícil hacerlo. Es difícil describir cómo me estoy ahogando por dentro. Es un "maldita sea" en todos los sentidos. Juro que me esforcé para que nada de esto pasara. Primero todo estaba bien. Primero tenía claro cuáles eran los límites. Luego seguía teniéndolos claros, pero se me hizo imposible no cruzarlos. Un día ya estaba pensando en ti durante la noche. Traté de detenerme, pero al mismo tiempo no quise. Me dije: igual puedo hacerlo, es decir, nada de esto va a pasar. Y no me importó, ¿de acuerdo? Fantaseé con un momento y me gustó y luego seguí haciéndolo. Empezó a importar. Se convirtió en deseo y finalmente en frustración.

¿Sabes lo que es la frustración? Que ya no estés. Que haya sido mi culpa. Que te haya perdido. Que te siga necesitando. Que no haya forma de cambiar las cosas.

Por supuesto, jamás le he contado esto a nadie, quizás por esa razón no sufro como si fuera una maldita enfermedad. Tuve que haberlo dicho, tuve que haber dicho que si, tuve que haberlo admitido. Ahora no soy capaz, ahora ni siquiera puedo decírtelo, ahora ni siquiera sé cómo superarlo, ahora estoy perdido y no sé cómo encontrarme.

Se me ocurrió que escribir estas notas podrían ayudarme.

Necesito descargarlo. Necesito liberarlo.

Así que volveré al principio.

Volveré al día en que te conocí.

Volveré a ti.

Solo espero no quedarme.

***

Nota Mía: No saben lo que me costó encontrar esta parte de Las Notas De Adrik, pero como se los prometí aquí les traje un pedazo del libro que Alex eliminó.

Disculpen por demorar en publicar esto, es que andaba muy ocupada. Si llego a encontrar la siguiente parte la publicaré y si no la encuentro pues... no la subiré.

En fin, eso es todo por ahora. Adioss❤️

Extras Perfectos Mentirosos (Eliminados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora