cuatro

63 10 0
                                    

La campana sonó dando inicio al descanso, Kyomi salió disparada de su clase hacia la cantina de la institución pensando en si debía comprarse unos onigiris o pan de leche. Al llegar a la cola para comprar comida vio a Takashi hablando con un chico rubio, y después de divagar entre ir o no, dirigió sus pasos hacia aquellos chicos.

A pocos metros de ellos se dió cuenta de que el chico que acompañaba a Takashi era ese tal Takemichi, el novio de Hinata. Nunca habló con el, lo conocía de pura vista y de alguna cosa que Hina comentó fortuitamente sobre él.

ーHola, vengo a colarme– anunció Kyomi una vez llegó con los chicos, haciendo que Hanagaki diera un brinco por el susto de su repentino acercamiento.

ーHola– saludó el pelimorado– Takemichi, ella es mi amiga Kyomi– la presentó ante el otro chico.

« ¿Amiga? » se preguntó la chica « Bueno, después de tanto tiempo juntos supongo que sí somos amigos. »

Sonrió para sus adentros.

Al final Kyomi decidió no comprarse nada y después de que Mitsuya y Takemichi compraran sus almuerzos, los tres se fueron a sentar en la mesa donde Hina les esperaba.

Los cuatro hablaban animadamente, aún que Kyomi se sentía un poco fuera de lugar ya que parecía que Takemichi, Takashi y Hina si tenían cosas en común y hablaban de temas que la azabache no captaba del todo.

ーOh, Mikey me dijo que vengas a le reunión de hoy; y Hina tu también puedes venir y quedarte con Emma– informó Takashi al rubio mientras comía ensalada.

ー¿Reunión?– preguntó la mayor de los Kimura frunciendo el ceño.

ーSí, hoy tendremos una reunión de la Tokyo Manji. Takemichi todavía no está dentro pero creo que pronto lo estará– le aclaró Mitsuya y el de ojos azules al escuchar la última frase empezó a susurrar cosas solo audibles para el.

Oh, es verdad, Takashi formaba parte de una pandilla.

ーOye Mitsuya ¿Puede venir Kyomi? Así conoce a Emma. Creo que se llevarían bien– sugirió Hinata con entusiasmo.

ーClaro, no creo que le importe a Mikey– el peli-morado le sonrió ampliamente.

Kyomi aceptó la invitación, pero aún así estaba nerviosa de que, por cualquier motivo, perdiera los estribos y los amigos de Takashi terminaran por odiarle, o que incluso el propio Takashi lo hiciera.

Definitivamente no quería que su primer amigo en años la odiara.

. . .

Faltaba una hora y media para que Takashi fuera a casa de los Kimura a recoger a Kyomi y llevarla a la reunión, por lo que ella decidió darse una ducha rápida para estar presentable, además de que al volver a su casa ya sería muy tarde y le daría pereza ducharse entonces.

Al salir del baño se puso unos vaqueros olgados rotos con unas medias de rejilla debajo y en la parte de arriba un top deportivo negro. Se hizo un eyeliner sutil, una coleta alta y se calzó sus zapatos para ir hacia la sala de estar.

Cuando se sentó junto a su hermano para ver la televisión el timbre sonó indicando que un Takashi algo nervioso ya estaba allí. La chica se levantó del sofá y se despidió de su familia para salir por la puerta.

ーHola Takashi– saludó ella.

ー Hola Kyomi, ¿estás lista?– preguntó el y ella asintió.

Ambos se montaron en la moto del peli-morado rumbo al templo donde tendría lugar la ceremonia.


Ambos se montaron en la moto del peli-morado rumbo al templo donde tendría lugar la ceremonia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





estad atentxs al libro de songs shots, que seguramente hoy o mañana publicaré algo ;)

capítulo editado.

– dita ⋆

𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁 ⋆ 𝗍𝖺𝗄𝖺𝗌𝗁𝗂 𝗆𝗂𝗍𝗌𝗎𝗒𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora