Pasaron un par de segundos para que Pierce procesara lo que esta pasando, abre los ojos y tiene al mismo demonio bajo suyo. Están lo suficientemente cerca el uno del otro para que el también pueda sentir los latidos acelerados del corazón de Lucifer, una ves mas logra ver el leve brillo de la emoción en su mirada.
Como si despertara de su trance, respondió :
— Deseo morir.
Su tono de voz era seguro, rápidamente se incorpora y se aleja de la tentación que implica tener a Lucifer.
— ¿Por qué cambiaste de decisión tan repentinamente, Lucifer? — le reclama — Me diste tu palabra.
Lucifer ni siquiera finge no entender a lo que se refiere. Cierra los ojos y apoya la cabeza contra su cama mientras guarda sus alas. Él y su boca.
— Mientras hacía la cena para nosostros el día ayer, me corté el pulgar y sangró.
Al principio Pierce no entiende. Cuando recuerda algo de la situación de Lucifer y Chloe, lo libera del agarre, mirándolo con confusión, entendía que Lucifer era vulnerable ante la detective, lo supo desde que vio la interacción entre ambos. Pero ahora...
— Eso no tiene sentido — Exclama con molestia. — Es imposible.
— ¿Por qué es imposible? — Lucifer se toca el cuello, juraría que la emoción del teniente hace un instante dejaría marca, así que realiza la pregunta con inocencia.
— Yo no te amo! esto es solo un maldito impulso humano, y esta es una excusa porque no puedes cumplir mi deseo y buscas evadirlo con esta tontería.
— Oh... Quizá digas la verdad, tu no me amas, pero en realidad, Pierce, nuestra situación es el famoso cliché de corresponder y no ser correspondido— dice Lucifer, en realidad tomaba esto como una especie de confesión.
El teniente retrocede y se sale del lugar, de un momento a otro sintió que le hacia falta el aire.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ❞ | Lucifer X Pierce
FanfictionRelatos cortos entre Lucifer y Pierce que demuestran la evolución se su relación desde un punto de vista diferente a lo ya visto en la serie. Portada: @editorialspider ⇨( #1 ᴇɴ ᴘɪᴇʀᴄɪғᴇʀ - 04/10/2023 )