La subsiguiente noche, otra vez están juntos, parados en el balcón observando las luces de la ciudad.
Hay rumores sobre ellos dos, rumores sobre el tiempo que pasan juntos, era demasiado. Chloe, y todos los demás, siguen dándoles miradas de lado, murmurando a sus espaldas.
A Lucifer claramente no le importa. Se deleita en ser el centro de atención y mucho mas al tratarse de que el teniente Pierce sea su acompañante en esta ola de chistes.
El tiempo que pasaban juntos tratando de averiguar la clave para poder matar al primer asesino de la historia, era divertido, pero el demonio nunca lo confesaría en voz alta, y Pierce tampoco diría que él también estaba empezando a disfrutarlo.
— El ácido parecía prometedor pero solo causó un desastre en mi baño.
— Oye, oye, la peor parte me la llevé yo, estuve toda la noche sintiendo como mis órganos se acomodaban, no tienes ni la menor idea de como se siente.
— La tengo, es un tipo de tortura en el infierno, claro que no la viví completamente pero a los pecadores parece molestarlos mucho.
— Insisto, no tienes ni idea que se siente no poder morir y sufrir las consecuencias después.
Esa fue una especie de confesión otorgada desde el fondo de su alma.
— Oye, tranquilo, te di mi palabra, teniente, hallaremos la forma de cumplir tu deseo.
Menciona Lucifer, mientras comienza a acercarse al contrario, con su mano libre, encuentra la mano de Pierce y entrelaza sus dedos, pasando su pulgar sobre el dorso donde estaba el anillo de adorno del teniente.
Pierce inmediatamente mira el accionar con sorpresa, observa al demonio pero el no quita la mirada del panorama de la ciudad.
— Yo se que si. Confío en ti.
Responde Pierce, decidiendo que por esta vez hiba a aguanta este tipo de accionar.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ❞ | Lucifer X Pierce
FanficRelatos cortos entre Lucifer y Pierce que demuestran la evolución se su relación desde un punto de vista diferente a lo ya visto en la serie. Portada: @editorialspider ⇨( #1 ᴇɴ ᴘɪᴇʀᴄɪғᴇʀ - 04/10/2023 )