"Los Cuervos"
Estaba con Pin en el campo, apoyados en el árbol donde nos habíamos dado nuestro primer beso.
Los caballeros descansaban atados a una de las ramas, mientras nosotros releiamos "Seis de Cuervos".
-No entiendo cómo te gusta Kaz- me dijo de golpe Pin.
-A ti te gusta Nina, ¿Que tiene de Malo?- le contesté divertida.
-Bueno, que Nina es sarcástica, divertida y valiente, igual que tú- le sonreí al saber que me comparaba con su personaje favorito- Lo único que no tienes de ella, es ser directa-
-Primero, Auch, pero tienes razón- Pin me miró con una sonrisa- Y Segundo, la razón por la que me gusta Kaz es porque tiene esa necesidad de pelear por las cosas que quiere, incluso si aún no acepta que lo hace-
-Siempre buscas lo más bueno de las Personas- le menciono el chico divertido.
-Eso... Y tengo un problema con los ENTJ- le respondió del mismo modo, antes de soltar un bostezó.
-¿Estás cansada?- le pregunto Pin al verla.
-Si, los niños son agotadores- se recostó más sobre el pecho de su novio.
-Duerme un poco, estaré aquí para cuando despiertes- Pin le dió un beso en la cabeza.
Camí le sonrió antes de ver un segundo a los caballos y luego cerrar los ojos.
-¡Camí, Camí! - la voz de alguien desconocido la llamaba.
-¿Que?- se levantó de golpe molesta.
-Te estoy llamando hace 15 minutos y estabas durmiendo- le menciono la chica frente a ella.- Tenemos que ir al concierto-
Camila observó a su alrededor, un póster de Tom Hiddleston como Loki llenaba una de sus paredes, mientras que uno de Willy Wonka y la fábrica de chocolate otra.
La habitación estaba ordenada, a diferencia de su cama y el escritorio en una de las esquinas.
-¿Concierto?- le pregunto confundida.
-Si boba, el de Lali, ¿No te acordás?- la chica le dió un golpe en la cabeza- A veces no se porque somos hermanas, deja de fantasíar con Freddy Carter y esos caballos y arréglate-
Camí soltó un suspiro en cuanto su hermana salió de la habitación.
Todo había sigo un sueño, y sus canciones, y sus paseos a caballo, y sus padres, incluso Pin, todo desapareció.
En cuanto despertó.
Holaaa, como están?
Este es un vista previa de lo que se suponía sería el final de esta historia, si lo se me gustan los finales tristes.
Sin embargo, hay algunos otros puntos que estaban planeados y no se pudieron concretar.
•Pin, Zoe y Camí.
Así como este final, si, Pin y Camí si terminarían justos, pero, eso no significa que lo de Pin y Zoe no pasaría, de hecho iba a pasar, algo que le dolería realmente a Camila.
•The Avengers
Estos súper personajes, serían la banda de Camila a partir de la temporada 2, donde conoce a unos chicos cool que estaban formando una banda, Camí sería no solo la compositora sino la cantante principal.
Algunos de los miembros planeados eran, Ross Lynch, Naomi Scoot y Trevor Tordjman.
•La enfermedad del Abuelo D
Durante esta temporada, al Abuelo D se le descubriría un tipo de cáncer, lo que causaría un gran dolor en la familia Summers.
Al final, Camí no podría despedirse de él por estar en la competencia y ayudar a salvar a Raven, eso la alejaría de la cabalgata por casi toda la temporada 2.
•La amistad de Gaby y Camí.
Durante la temporada 2 y 3, estos dos personajes no solo serían amigas, sino que se reunirán para quitar a James.
•Los padres.
Cómo saben, no todas las familias son perfectas, y los padres de Camí se separarían durante la temporada 3.
•Mudanza a los Angeles.
Durante la temporada 2, Camí y los Avengers tendrían la oportunidad de viajar a los ángeles para una grabación de un disco, sin embargo, El productor sería un fraude y Camí junto a Pin lo descubrirían.
•Libros y Guitarras nuevas
A lo largo de todos los actos, Los regalos, mayormente de Pin, serían entrados a Camí.
Especialmente el libro de Seis de Cuervos que se nombra aquí, en el cual Camí se enamoraría de Kaz, lo que me parecía irónico.Esto sería todo, no puedo estar más contenta con su apoyo y siempre actitud. El cierre de esta cuenta es un Gran paso para mí, ya que me cargaba mucho estrés y peso.
No podría describir lo agradecida que estoy con ella, no solo me abrió el mundo de Wattpad, sino también el poder compartir mis historias con ustedes.
Sin embargo, el final de algo es el principio de otra, estoy orgullosa de mostrar mi nueva cuenta principal.
Espero, realmente Poder verlos por ahi.
Se despide por siempre de esta historia, y está cuenta.
Val 💙
ESTÁS LEYENDO
HORSE AND MUSIC | FREE REIN
FanfictionDónde Camila ayuda a Zoe para que pueda montar a Raven, el caballo que cuidó. º Dónde Camila y Pin vuelven a sentir esa conexión que creían perdida Portada hecha por @sighstreet