"Debilidad"
Camila volvió a casa cansada, no solo por caminar desde Bright Field hasta su hogar, el día en si había Sido agotador.
La pelea con Pin, la mala pasada de Mía con Raven y el hecho de que vio a Pin entregarle el suéter que le regaló a Zoe, la ponían de mal humor y la cansaban.
Cuando llegó se hizo notar con un "ya llegué" en el idioma natal de su madre, se metió a la ducha para quitarse el olor de caballo y se sentó con su guitarra.
Canto como casi nunca lo hacía, cargada de sentimientos y emociones que ni siquiera ella comprendía.
-Eso no es por los caballos-
Se giró al escuchar la voz de su madre, una hermosa argentina que se casó con su padre cuando visito la isla y ambos se enamoraron.
Ella y su padre eran bastante distintos, el humor y la decisiones locas que Juliana tomaba eran contrarestadas con la decisiones lógicas y prácticas su padre; eran blanco y negro, opuestos completamente, pero como su padre siempre decía, los opuestos se atraen, y Camila estaba consiente de que sus padres eran opuestos, y eso le encantaba.
Ninguno de sus padres trabajaba, la fortuna que su abuelo ya era suficiente para sobrevivir, aún así su padre también formó su camino por la equitación y luego se retiró, lo que permitio vivir una vida dorada, al menos económicamente.
Su madre está quien generalmente siempre la entendía, especialmente cuando no se entendía ni siquiera a si misma.
-Creo que es obvio que no- su voz cargada de ironía salió de su boca.
-Cuidado con esa ironía, señorita- cambio su semblante ante la voz sería de su mamá- Na, mentira, adoro que uses la ironía- su madre hizo una pausa antes de señalarla- Pero no le digas a tu padre-
No pudo evitar soltar una risa que su madre siguió felizmente.
-¿Que sucedió?-
-Pelee con Pin- su madre asintió para que continuará- y puede que le allá dicho que llegue a estar enamorada de él-
-Wow, la Cagaste- ella solo asintió con obviedad-- ¿Le dijiste que lo sigues estando?-
-Obvio que no Ma, lo perdí cuando lo ignore por dos meses enteros- su voz decayó- además le dió el suéter que le regale a otra chica-
Juliana abrió los ojos sorprendida, eso definitivamente no se lo esperaba.
-Eso es de forro-
-Yo le dije que la tratará mejor- aclaró- solo que no espere eso, además...
-¿Además que?- la Argentina ya sonaba totalmente indignada
-Lo cubrí y no sé si realmente es del todo bueno-
Un par de horas antes
Pin se encontraba abriendo el gabinete de medicina, tomando un par de sedantes cuando escucho una voz detrás de el.
-¿Que hacés?-
Se volteo para encontrarse con Camí, mirándolo sorprendida.
Esperaba eso de cualquier otro, menos de el.
-Tienes dos segundos para explicarme antes de llame a Sam- hablo un poco enojada.
-Los sedantes son para un poni de Páramo que encontré- hablo rápidamente el chico- le corresponde al consejo y sabes que no hay presupuesto para caballos salvajes-
La cara de la chica Summers se relajó, el chico parecía decir la verdad.
De pronto el grito de la voz de Sam se escucho.
-¿Camí, todo bien?-
-Vete por la ventana- susurro, a lo que Pin la entendió rápidamente y salió casi corriendo.
Justo cuando Pin salió, Sam llegó al lado de la chica y ella mintió diciendo que había encontrado el Gabinete de medicinas abierto.
Nunca le había gustado para nada mentir, ni siquiera lo hacía con sus padres, pero estaba vez y como muchas veces el chico hacia logrado que hiciera algo que nunca se hubiera atrevido.
Después de todo, Pin era su debilidad, y definitivamente sabía que podría llegar a ser muy malo.
Holaaa, como están?
Este es un capítulo muy corto, lo sé, pero es que en mi defensa estoy concentrada en mi nueva cuenta y no tenido tiempo para esta.
Aún asi, espero que realmente les guste, Juliana mi mujer 🛐
Este capítulo y el siguiente están un poco más enfocado en la vida de Camí en casa, les juro que la familia Summers es de las mejores que escribí.
Sin más que decir, saludos.
Val 💙
ESTÁS LEYENDO
HORSE AND MUSIC | FREE REIN
Fiksi PenggemarDónde Camila ayuda a Zoe para que pueda montar a Raven, el caballo que cuidó. º Dónde Camila y Pin vuelven a sentir esa conexión que creían perdida Portada hecha por @sighstreet