Capitulo 3

1.2K 97 4
                                    

"Supervisión"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Supervisión"






Camila, estaba llegando a la oficina de Sam, cuándo llegó Pin y Zoe ya estaban allí, y no parecían muy contentos.

-¿Me buscabas?- asomó la cabeza por la puerta.

-Ah, Camí, si- Sam hizo un gesto para que pasará- Necesito que ayudes a Zoe y Pin a montar a Raven, para que Mía pueda hacerlo para la portada-

-¿Mía?- su voz no puedo evitar sonar incrédula -Sam, sin ofender, pero está Loki trataría mejor a Mía que Raven-

-Lo sé, pero como le dije a los chicos, el padre de Mía quitará los caballos de aquí y a pesar del aporte de tu familia- Sam suspiro - Quedaríamos en banca rota-

-En pocas palabras- Zoe empezó a hablar -Tu quieres que me pare en el campo, mientras esté necio- apunto a Pin- le grita Raven y ella lo supervisa- ahora apunto a Camila.

-Si, prácticamente-

-Ok, No tengo nada mejor que hacer-

Pin salió primero de la oficina, seguido de Cami y Zoe al final.

Cami fue la encargada de sacar a Raven del corral a pesar de su bastón, ya que Pin sabía que Realmente no lo necesitaba,  luego se dirigió al potrero dónde Pin y Zoe estaban en silencio total.

-Mira, ya se que no tuvimos un buen comienzo - Camí se dió cuenta de que Zoe se dirigía a Pin y no pudo evitar preguntarse cuál fue el mal inicio- pero dado que vamos a trabajar juntos o algo así, esperaba que...

Raven se alteró, por lo que Camí tuvo que acariciarlo para que se tranquilizara

-Calma, Calma-

-Como que esperaba comenzar de nuevo, me llamo Zoe y yo-

-Cami, pásame la cuerda- el chico se dirigió a la chica Summers- intenta que no te maté- está vez hacia Zoe.

-Es está?- le pregunto, a lo que el chico asiente para luego quitarle la soga de las manos y atar a Raven.

La chica pensaba en decirle a su antiguo amigo que a Raven no le gustaba estar atado, si algo había aprendido de su familia, era que a los caballos salvajes no le gustaban las ataduras.

Pero su trabajo era supervisar que ninguno se lastimara, y sin Zoe quería cuidar a Raven, ellos debían aprender de sus errores.

-No se adelanten, es solo para que se acostumbre a tener algo en la espalda- a lo que Camí solo asintió.

Pero el caballo se alteró de nuevo y ella tuvo que acercarse rápidamente.

-Parece que será un día largo eh- hablo Zoe, pero Pin la ignoro- Okey, oye, no sé que problema tienes conmigo, solo se que Raven percibe tu vibras, así que a no ser que nos llevemos bien, el no estará listo para las fotos- extendió su mano- Me llamo Zoe, es un gusto-

El chico no la aceptó, pero quién lo hizo fue la chica un poco ignorada en la conversación, pero esos, de nuevo  no eran sus problemas y realmente no le importaba mucho.

Lo que si le importaba, era la clase de persona que Zoe era, tenía en claro que Raven necesitaría a las mejores personas, y si Zoe lo trataba mal, ella no dudaría en quitarle las riendas de las manos.

-Me llamo Camila, puedes decirme Cami- ambas chicas estrecharon manos- Buen trabajo con Raven, no suele abriste fácil, y sobre Pin no te preocupes, es un cascarrabias- esto último lo dijo que un susurro.

Pero eso no evitó que el chico escuchara y rodará los ojos.

-¿Lo conoces?- pregunto Zoe hacia ella, también en susurros.

- Solia hacerlo-

-Dame la cobija- Pin interrumpió la pequeña conversación de ambas chicas.

Camila volvió a su posición, con ambas manos en el bastón y la espalda Recta, pero al intentar ponerle la cobija al animal, este se alteró, de nuevo.

-¿Porque es así?- cuestiono Zoe

-No confía en los humanos- fue la respuesta de la chica Summers.

-Aja, como cierta persona- ambas chicas rieron, por lo que terminaron llevándose un mala mirada de Pin.

El intento de poner la cobija volvía a fracasar, por lo que Zoe tuvo un idea seguro funcionaria, desatar a Raven.

"Es lista" fue el único pensamiento que pasó por su cabeza

Ambos chicos pusieron, no solo la cobija, sino también la silla encima, por lo que Camí los miro con una sonrisa.

Una sonrisa sincera, que detrás decía que estaba orgullosa de ellos, y el caballo claramente.

Pero el momento termino cuando Raven salió corriendo y Pin detrás de el. Enojado por la idea tonta, según el, de desatar a el caballo.

Y aunque ella quisiera seguirlo, no iba a hacerlo.

Porque sabía, que sin importar que tan rápido corriera o que ruta tomara, realmente nunca lo alcanzaría.

Y eso realmente le aterraba.

Hola, cómo están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, cómo están?

Aquí un nuevo capítulo, realmente no me a gustado mucho, pero es necesario para el capitulo siguiente. Spoiler: hay bastante salseo.

Tengo miles de ideas para distintos libros y no se realmente que seguir, pero espero en un futuro no muy lejano, escribir un Fanfic de Bridgerton. ¿Que opinan?

Sin más que decir, se despide.

Val 💙

HORSE AND MUSIC | FREE REINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora