Capitulo 2

1.2K 104 4
                                    

"Zoe"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Zoe"




Camila Estaba cepillando la cola de Loki otro de sus caballos, cuando Sam empezó a llamar a todos.

-Muy bien escuchen- todos se formaron alrededor -La revista Poni People vendrá a los establos hoy-

El lugar estallo en aplausos.

-Es nuestra oportunidad para que el establo brille, se corra la voz sobre Bright Field y vengan cientos de personas-

Marcus se aclaró la garganta y susurro un "esperemos"

-Hablando de eso, ella es Zoe, ella encontró a Raven, así que le debemos una, hagan que se sienta en casa- el lugar se llenó de aplausos nuevamente- Y por último pero no menos importante, ella es Camila, creo que algunos la conocen, será una nueva entrenadora-

La chica se acerco a Sam y Marcus mientras que los aplausos se dirigía hacia ella.

Se sentía bienvenida y eso le encantaba, a nadie le importaba que tuviera la misma edad que la mayoría de ellos, la venían comos entrenadora y nadie la cuestionaba.

Eso era lo bueno de Bright Filed, algo que nunca tendría en Holloway, al que su abuelo quería que asistiera.

-Si no encuentran algo que hacer, busquen nos a cualquiera de los tres-

Y mientras ellos se iban, unas nuevas amigas, hablaban sobre la chica Summers.

-¿Quien es ella?- pregunto Zoe.

-Es Camila Summers, solía montar por aquí, pero tuvo un accidente y cayó del caballo lo que hizo que se fracturara la columna y ya no volviera a montar- explico Jade.

-¡Su familia es famosa!- grito Becky- su papá es campeón en carrera de caballos-

- Además su abuelo es campeón olímpico en equitación, es obvio que querría ser entrenadora-

-Wow, parece importante- Zoe escuchaba los logros de los Summers, de sus amigas.

-¿Recuerdas que ayer te dijimos que solo una persona tranquiliza a Raven?- la norteamérica asintió- Pues es ella.

El día anterior Zoe en una búsqueda de su hermana menor había encontrado a Raven en la playa, y no pudo evitar sentirse bien con el caballo, que alguien más se sintiera así con Raven le parecía extraño.

Todos en el lugar parecían admirarla, debería haber Sido muy buena montando para que todos lo hagan.

Zoe no pudo evitar sentir un poco de celos, pero rápidamente evitó el sentimiento y se puso a ayudar a Becky con el heno.

Con una pregunta en la mente.

¿Que le paso a Camila Summers? Y más importante aún.

¿Porque no había vuelto a montar?

¿Porque no había vuelto a montar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HORSE AND MUSIC | FREE REINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora