Capitulo 8

920 79 10
                                    

“Viajes y Momentos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Viajes y Momentos"










Cuando Pin salió de la comisaría encontró a Damián y Camila, apoyados en el auto del primero.

Un Audi negro, quizás el más lujoso que había visto y el único de la isla de ese modelo.

Le dijieron que alguien había pagado su fianza pero nunca le habían dicho quien.

La chica se acerco rápidamente cuando lo vio salir, a lo que el no siquiera la dejo hablar, porque hizo lo que no había hecho hace mucho.

La abrazo.

Cuando ambos rompieron el abrazo, la chica fue la primera en hablar

-¿Estás bien?- le pregunto.

El solo asintió y le dió las gracias.

-No a mi- señaló con la cabeza al hombre que seguia apoyado en el auto- A el.

-Gracias, señor Summers- le dijo cuando se acerco.

-No hay de que, eres buen chico, te conozco- lo señaló con el dedo- Pero nada de señor Summers, ese es mi hijo, yo soy el señor D-

-De acuerdo- le dijo con una sonrisa.

-No quisimos traer a tu padre, no queríamos que el también estuviera en problemas- le explicó Camí a sus espaldas.

-Ven, te llevaremos a casa- Damian se separó del auto y se acero a la puerta, igual que Camila.

-¿Que?- pregunto aturdido, ¿Se subiera a ese auto?

-Que subas Pin- le dijo la chica con una sonrisa, mientras entraba en el asiento del copiloto.

El solo se dirigió hacia la parte trasera, entrando y cerrando la puerta con cuidado.

-Creo que es la primera vez que me subo a un auto tan lujoso- les dijo con una sonrisa.

-Entonces lo disfrutaras chico- Damian saco unos par de anteojos oscuros y se los coloco, para luego arrancar a toda velocidad.

El viaje fue bastante rápido, ambos Summers iban cantando "Crazy in Love" de Beyoncé en el camino.

Recordaba haber conocido a Damián en la gran fiesta de cumpleaños número 15 de Camí, hace un par de años, pero nunca había convivido tanto con el y la verdad, le parecía genial.

Cuando llegaron a su casa, Damian le hablo antes de que pudiera bajar del auto y agradecer el viaje.

-Oye, Chico- llamo su atención- Cualquier cosa que necesite ese Pony, me avisas-

El asintio para luego bajar del auto, con Camila acompañándolo hasta la entrada.

-Gracias, de nuevo- le dijo a la chica.

-No hay de que- el hizo unos pasos y luego de volteo al escuchar la voz de Camí-  Oye, Pin, se que no he Sido la mejor amiga, ni siquiera una amiga, pero realmente esperaba...

-Igual Yo- la interrumpió, entendiendo lo que quería decir.

Retomar su amistad otra vez.

-Perfecto- recibió una sonrisa de la chica- te vendremos a buscar mañana, si vas a hacer una entrada, que sea triunfo-

-Hasta mañana- se despidió

-Hasta Mañana-

Y mientras Pin entraba a su casa para saludar a su padre con un abrazo y esperar que fuera mañana.

Camí entraba al Audi encontrando a su abuelo sosteniendo su cabeza con ambas manos.

-Abuelo- lo llamo- ¿Estás bien?-

-Si pequeña Rarity, solo fue un pequeño mareo- desvío rápidamente el tema- ¿Le dijiste que quieres volver a montar?-

-No, quería disfrutar el momento-

Ese momento, ese momento en espacial fue cuando ambos se tiraron en la cama, esperando con ansias el día de mañana.

Hola, como están? Espero que bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, como están? Espero que bien.

No les pasa que Abuelo D Supremasy 🛐, personalmente es mi personaje favorito de la Historia.

Aquí una noticia no muy buena, está historia será cancelada, 😭😭😭.
Lamentablemente he perdido la inspiración y el enfoque en esta historia.

Así que publicaré los capítulos ya escritos en estos días, pero cuando terminen, la historia junto con esta cuenta se cierran.

Las historias publicadas, así como los capítulos de este seguiran vigentes, pero ya no habrá actualizaciones ni historias nuevas.

Sin más que decir, saludos.

Val 💙

HORSE AND MUSIC | FREE REINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora