*Narra Bo*
—¡WEY! ¡Estás bien pendejo, neta! ¡Lo que tú le hiciste a Mortis, Frank te lo hará a ti! -me decía El Primo jalándome del brazo. Yo no le respondí.
Brock estaba bastante nervioso, ya me había contado antes que Frank era su amigo. De hecho él no asistió aunque Brock lo haya invitado. No sé por qué...
—Ahí viene... Qué pinches nervios. -dijo El Primo mordiéndose las uñas exageradamente.
—La verdad yo no me metería con él. -dijo Fang.
Brock estaba a un lado de Rosa a punto de llorar de los nervios...
—¡Ay, por favor! ¡Lo dicen como si Frank fuera invencible! -nos gritó Rosa.
—Es nuestra boda, no quiero que pelees... -me dijo Brock con la voz quebrada. Rosa estaba abrazándolo, ella sabe que Brock es muy sensible. Yo no le respondí.*Narra El Primo*
La Emz también vino, esa siempre anda metida en los chismes... Ah, bueno, igual que yo.
Frank se puso frente a Bo. Si ese wey de por sí es un poquito más alto que yo, ahora Frank era más alto que él, mide un poco más de 2 metros, y es cierto que no es alguien invencible, pero de un madrazo tumba a cualquiera, se madreó al Bull un día y le quebró la pata, otro día se madreó al Colt y al Crow al mismo tiempo, y bueno...
Esperamos a que alguno de los dos hablara, hasta que Frank lo hizo, pero... Es Frank... Él solo dice "aaaaaahhhhggggggrrrrr", y así fue... Eso dijo. La cara que puso Bo fue una joya.
—Disculpe, señor Frank. Sé que quizá Mortis le dijo que yo vengo de una selva, pero sí hablo bien... -dijo Bo arqueando la ceja.
—¡Wey, cállate, ese vato así habla de por sí! -le dije. Bo lo volvió a ver apenado.
—Dice que Mortis le contó que tú le pegaste y lo dejaste tirado en el suelo. -dijo Emz, su traductora.
—¿Entiende el español? -le preguntó Bo.
—Pues, sí. -dijo ella.
—Mire, señor Frank... No sé si Mortis le contó bien las cosas, pero él se acercó a mi pareja y le dijo que... -dijo Bo y en ese preciso instante Frank se acercó a él y lo levantó del traje. ¡LO LEVANTÓ DEL TRAJE!
Los pies de Bo ni siquiera tocaban el piso, él lo miraba un poco sorprendido y serio la vez.
Todos estábamos asustados y preocupados por Bo, teníamos miedo en que Frank lo lastime de verdad. Brock estaba más angustiado que Nita y Leon.
—Mire, señor... No me importa lo que usted haga. Le daré batalla, se lo aseguro. Pero no dejaré que se metan con mi pareja. -le dijo Bo.
Después de decirlo, Bo usó una sola mano suya para abrir fuertemente la mano de Frank, la cual lo estaba agarrando del traje y así cayó de pie al suelo.
Frank arqueó la ceja y volvió a hacer su grito de "aaahhhgggrrr" y Emz habló.
—Pregunta que quién es tu pareja. -dijo Emz asustada por la situación.
—¡Frank! ¡Déjalo por favor! -dijo Brock gritando como niño pequeño mientras se colocaba detrás de Bo.
Frank otra vez hizo su gritito, pero esta vez viendo a Emz.
—Sí, Frank. Brock es el ahora esposo de Bo. -le dijo Emz dirigiéndose a él.
Frank de inmediato los miró sorprendido y volvió a gritar.
—Dice que lo lamenta mucho, no creyó que tú eras esposo de Brock y te pide una disculpa. -dijo Emz dirigiéndose a Bo.
—¡¿Qué?! ¡¿En serio?! ¡¿No piensa pelear conmigo?! -preguntó Bo.
Frank gritó otra vez...
—Dice que no, no peleará contigo porque Brock es su amigo y él no se mete con la familia de sus amigos. -dijo Emz.
—¿Cómo que eres su amigo? -le preguntó Bo a Brock.
—Antes de dedicarme por completo al arcade trabajaba con él en eventos. Éramos DJ's. -dijo Brock un poco nervioso.
Frank se acercó a ellos y les volvió a gritar y la Emz dijo que según el Frank los felicitaba por su matrimonio.
—Gracias, Frank... Creí que te vería aquí... Te mandé la invitación. -le dijo Brock, un poco más calmado.
—Brock, sabes que Frank no sabe leer. -le dijo Emz.
—Le pudiste haber dicho tú. -contestó Brock.
—Ah, sí, pero me iba a estar vigilando y no quería eso. -dijo y se rió. Después de eso se retiraron.
—¡¿Qué pedo?! ¡¿Es neta?! ¡JA! ¡¿Tanto pedo para esto... ?! dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
🚀 "Como perros y gatos" 🏹 BoxBrock ❤️
FanfictionBrock es un extrovertido joven de 26 años que quiere demostrarle a los demás lo genial y útil que puede ser en los eventos al querer inscribirse en un evento misterioso. Lo único que necesita es alguien que quiera participar con él... Pero al no obt...