*Narra Bo*
Brock ha estado más cariñoso de lo normal conmigo. Sube muchas fotos a WhatsApp en donde estamos comiendo, saliendo, tomando con nuestros amigos, acostados, etcétera, y las llena de corazones y caritas.
También a veces sube fotos mías pero por alguna razón aparezco con bigotes y orejas de gatito, o a veces aparezco como si estuviera sonrojado, o con un montón de corazones en la cara... Me dijo que se llaman filtros...
—¿Te puedo decir "amor"? -me preguntó mientras estábamos sentados en el sillón.
—Pues... Sí, siempre me has dicho así. -le dije sonriendo.
—Sí, pero ahora es un "amor" de esposos, ya no de novios. -me dijo mostrando el anillo en su dedo anular.
Yo asentí y lo abracé. Es tan tierno...Después de un rato de estar así, escuchamos que el celular de Brock vibró.
—Me llama alguien... -dijo y tomó su celular.
Contestó y por el saludo me di cuenta que era Fang. Brock pasó de estar contento a estar asombrado y después preocupado. No sé qué le estará diciendo...
Cuando colgó solo me vio e hizo una mueca como de tristeza.
—Fang me avisó que se cancelaría la reunión... Bueno, más tiempo para nosotros... -me dijo.
Leon y Nita estaban en el cuarto jugando videojuegos, mientras Brock y yo seguíamos viendo series. Últimamente solo nos la pasábamos haciendo lo mismo... No quería que se empezara a aburrir, así que estaba planeando algo que sea nuevo para ambos, pero no se me ocurrió gran cosa...
—Brock... Ya tiene mucho que no vamos al bosque... ¿Te gustaría hacer un picnic? -dije con un poco de pena. Nunca me ví haciendo este tipo de cosas.
Brock se veía emocionado y asintió.
Habíamos quedado en ir el día siguiente, aunque igual pensé en invitar a nuestros amigos ya que ellos nunca han ido al bosque, y cuando se lo comenté a Brock, le pareció genial la idea.*Narra Edgar*
Estoy justo afuera de la casa de Fang y no abre la puerta... Está todo cerrado. Tampoco me contesta llamadas ni mensajes, ya que lo tuve que desbloquear.
Creo que llegué un poco tarde...*Narra Brock*
Estaba muy feliz de que Bo quiera incluir a nuestros amigos a una salida, y mejor aún, en el bosque... Debe tenerles tanta confianza ya para dejar que vayan a su casa.
Le avisé a Rosa y a nuestros amigos: El Primo, Fang, Edgar y ahora se incluía Sandy.
Todos aceptaron en ir y yo empecé a buscar todo lo que pudiera llevar.-DÍA SIGUIENTE-
2:00 p. m.Al fin cruzamos el bosque y llegamos a la casa de Bo.
—¡Wow! ¡¿En serio vivías aquí, wey?! -le decía El Primo a Bo. Él asintió.
—Está espectacular, todo está hecho de madera. Qué paciencia para hacer todos tus muebles tú solo. -le dijo Rosa. Él solo sonrió.
—¿Qué harás con tu casa, Bo? -preguntó Fang.
—La verdad... No sé aún. Solo venimos cuando tenemos tiempo realmente. -dijo él.
—Réntela. -dijo Sandy. Siempre pensando en los negocios...Hicimos todo tal cual un picnic. Pusimos una tela para colocar nuestra comida y refrescos, Fang me había contado en privado lo que pasó con Edgar, por lo que ahora solo estaba a lado mío y no le dirigía la palabra a Edgar para nada. Pero Edgar por alguna razón lo veía un poco triste.
Platicamos muchas anécdotas, todos hablamos, incluyendo a Nita. Era una cita entre familia y amigos bastante genial.
—Oigan, ¿conocen a Grom? ¿El tipo que vivía cerca de la casa de Barley? -preguntó Fang.
Todos asentimos, excepto Bo.
—Bueno, pues se acaba de pasar a vivir a lado de mi casa apenas ayer... ¿Y ya ven que siempre está con esa fea capucha con ojos que le tapa la mitad del rostro? -dijo Fang.
Bo, Nita y Leon lo vieron alzando la ceja al mismo tiempo. Fang soltó una risa nerviosa.
—¿Qué ocurre con él? -preguntó Rosa.
—Ya lo ví sin esa capucha y está muy, muy guapo, ¿eh? -dijo Fang emocionado.
Edgar miraba hacia el pasto y al escuchar eso volteó a verlo un poco confundido.
—Ay, Fang, tan rápido superas a las personas... -dijo Sandy, y rápidamente reaccionó abriendo mucho los ojos y volteó a ver a Edgar, quien lo quería fulminar con la mirada.
—¿Cómo dices? -preguntó Fang frunciendo el ceño.
Sandy se puso muy nervioso que incluso el sueño se le fue.
—E-es que... Creí que te gustaba Edgar... -dijo sonriendo muy nervioso y todos hicimos una expresión como de pena y asombro.
—Ay, Sandy, solamente dije que mi nuevo vecino está guapo. -dijo Fang riendo.
—¡¿Entonces sí te gusta Edgar, wey?! -dijo El Primo asombrado.
Vaya... Sandy y El Primo se llevan un premio a los comentarios más desatinados...
Fang negó con la cabeza pero se veía apenado.
Bo cambió el tema haciéndole preguntas a Rosa y al Primo sobre su gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
🚀 "Como perros y gatos" 🏹 BoxBrock ❤️
أدب الهواةBrock es un extrovertido joven de 26 años que quiere demostrarle a los demás lo genial y útil que puede ser en los eventos al querer inscribirse en un evento misterioso. Lo único que necesita es alguien que quiera participar con él... Pero al no obt...