cap 1

264 13 0
                                    

𝔼𝕝 𝔻𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕥𝕒𝕣

Billy:porfavor denle otro aportudidad el solo hizo lo correcto.

Sue:ellos merecen estar aquí de nuevo tanto como Jacob como mis hijos.

Abuelo quil:no lo sé al ver su falta de lealtad hacía la familia no se si realmente son leales.

Sam:tiene razón después de todo este ya no es su territorio.

Donna:perdón pero con todo respeto, en todo caso no fue culpa de Jacob fue tuya Sam no quisiste escucharme cuando te dije que esa bebé no era un peligro y decidistes dudar de mi al igual que todos aquí presentes los únicos que confiaron en mi y me dijeron lealtad , sinceridad fue Paul, Sue y Billy.

Sam:lo se Donna y te pido una gran disculpa.

Donna:no me interesan sus disculpas porque ya se que están muy arrepentidos, pero al igual que ustedes están conmigo ellos también lo están aparte necesitan a su familia, hablan de lealtad cuando ustedes están haciendo lo mismo así que ustedes tampoco le den la espalda a ellos porque a pesar de todo siempre son familia.

Todo el consejo se quedó mirando ,escuchando atentamente a la de rizos rojos,pues ella en toda las palabras que dijo tenían toda la razón así que se dieron una mirada y le dieron la razón por completa.

[......................

Donna:buenas madrugadas caballero.

Jasper:mi lady-dijo saludándola mientras abría la puerta y la dejaba pasar y le daba un beso

Eran las 4 de la mañana ella venía de la reserva después de estar en el consejo y hacer su guardia que solo descuido un poco para ir a la casa Cullen y informarles a los mortefagos un aviso.

Al entrar a la sala pudo ver a todos ocupados en cada cosa pero menos a la rubia y a la bebé.

Donna:hola.

Carlisle:hola Donna cómo va todo.

Donna:todo bien gracias este,... está aquí Jacob.

Esme:claro está en el patio con Leah y Seth.

Donna:gracias, permiso.

Carlisle:propio.

Donna salió al patio con la mirada de los vampiros e híbrido sobre ella, al salir pudo ver qué que mortefagos estaban en un silencio lleno de nostalgia y tranquilidad.

Donna:hola chicós-dijo haciendolos brincar en su lugar que voltiaran a verla.

Seth:donna-sonrio y corrió abrazarla lo cual ella recibió con mucho alegría.

Jacob:pensamos que estarías con tu familia.

Donna:tengo tres y ustedes están incluidos Jacob así que cállate-hablo mientras se separaba de Seth para ir abrazar a Leah y después al Jacob.

Leah:mi madre cómo está.

Donna:está bien y preocupada por ustedes.

Jacob:que te dijo el consejo.

Donna:............

Donna puso su cara de nostalgia y bajo la cabeza para negar.

Seth:no podremos volver más-dijo para mirar a los dos mortefagos y abrazándose con Leah.

Donna:lo siento........

Jacob:no te tienes porqué disculparte después de todo...........

Donna:van a poder regresar su madre los está esperan en casa y tu padre y hermana también Jacob-hablo interrumpiendo a black para después sacarles una sonrisa de alivio a los mortefagos.

𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {𝕰𝖑 𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑} ll jasper Hale || paul L.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora