cap 4

165 14 0
                                    

𝔸 𝕤𝕠𝕝𝕒𝕤

La pelirroja se encontraba dormida parecía que estaba invernado pues ya era medio día y la pelirroja aún no se movía, un toquido en su puerta se escuchó pero ella no despertó y de nuevo dos más se escucharon para después escucharse su nombre pronunciar por sus tres hermanos.

Azael:sabemos que estás allí abrenos , y no estoy molesto contigo me hicieron razónar y creo que me ubiera pasado los mismo en tu situación.

Pero no obtuvieron ninguna respuesta por parte de la pelirroja.

Abeddon:vamos Donna solo abre.

Pero ningún ruido emitido por segúnda vez por su hermana se escuchó haciendo que su hermano pelirroja desapareciera un segundo y en otro estar con unas llaves para abrir la habitación, encontrándose como una dormida boca abajo espejista.

Moranna:ya despierta osa.

Donna:cinco minutos más-dijo adormilada.

Abeddon:o no nada de más para dormir es medio día no piensas ir a la reserva.

Donna:no hoy es mi día para descansar.

Azael:entoces párate a comer por lo menos.

Donna:no quiero,quiero dormir.

Moranna se paró y recorrio las cortinas hacia dejando entrar la luz. Lo cual hizo que la de rizos rojos se tapara con la cobija pero fue arrebatada por azael intento taparse con la almuada pero abeddon se le aquito asiendola sacar un gruñido.

Donna:aaaaaa los odio-se quejo ante el acto de sus hermanos que hizo que se levantará.

Moranna:ve a ducharte y te esperamos abajo Esme llamo y dijo que quería que desayunaran tú y azael esta tarde en su casa.

Donna:deacuerdo-dijo viendo cómo sus hermanos salían de la habitación y en seguida tomo de nuevo su cobija y acomodó su almohada feliz para dormir de nuevo pero antes de poder si quiera su cabeza tocar la fina y suave almuada las voces de sus hermanos se escucharon al uníson.

AZ,Mo,Ab:ni lo pienses.

Después de que la pelirroja bajará sus hermanos la miraron con unos pans y su sudadera que hacían conjunto con sus tenis Nike blanco su cabello en una coleta y su rostro demostraba cansancio y unas ojeras demacidas grandes.

Los dos vampiros y híbrido no dijieron nada y decidieron irse a la residencia cullen en una de las Jeep en donde Donna se quedó dormida que al llegar fue despertada por moranna que estaba alado de ella.

Sebastián:buenos tardes.

Donna:si no tiene nada de bueno.

Sebastián: deacuerdo molesta-dijo levantando sus manos en forma de paz.

Moranna:está molesta porque la despertamos-dijo en un susurro a su esposo que río por lo dicho.

Donna:te escuché moranna.

Al llegar a la sala pudo ver a toda la familia era como un día familiar Donna miró a su rubio y de inmediato se acercó a él para sentarse en su regazo y acurrucarse en el.

Donna:malos días-dijo en forma molesta en vez de decir buenos tardes a todos, mientras el rubio la rodeaba con sus brazos.

Emmett:que no estarías con los perr......con la manada.

Donna:si, no hoy tenía una gran cita pero mis adorables hermanos me despertaron-dijo levantándose para darle una mirada amenazante a sus hermanos que se encogieron en su lugar.

Jasper:y se puede saber con quién tenías esa cita-hablo con un tono celoso.

Rosalie:o que pasa jasper estás celoso-dijo burlona mientras era abrazada por Emmett.

𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {𝕰𝖑 𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑} ll jasper Hale || paul L.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora