𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒
Bella:Sígues aqui-dijo al moreno quien vio salir de la residencia collen.
Jacob:y tú también no esperaba que lucieras tan tu excepto por los ojos raros.
Bella:yo mantendría mi distancia por ahora-dijo creyendo que le aria daño.
Jacob:es más seguro para la bebé, si supieras está prueba.
Bella:y ahora te interesa renesmee.
El moreno miró al lector quien le dio una mirada de rabia.
Jacob:y ahora una olida- acercándose a la neófita quien lo olfatio.
Bella:ya entiendo a lo que todos se refería, Jacob deberás apestas.-aquellas palabras hicieron que los tres rieran juntos por lo comentado.
Jacob:ustedes se ven muy bien juntos.
Edward:quieres conocer a nuestra hija-le pregunto a su esposa.
Al entrar pudieron ver a la familia cullen rodear a la bebé que Rosalie sostenía.
Esme: bienvenida a la familia-fue la primera en hablar mientras le daba paso.
Alice:te ves fabulosa bella-dijo mientras está era sostenienda por azael de la cintura.
Carlisle:hay alguien que te quiere conocer.
Bella miró a la rubia que estaba de espaldas quien voltio en seguida con una hermosa bebé en brazos que sonrió al ver a su madre quien la tomo en brazos con una enorme sonrisa aquella pequeña alzo su mano, toco su mejilla para asi comenzar a mostrarle aquellos pocos recuerdos de su madre desde que estaba en su vientre.
Bella al salir de su transe miró con facinacion a su hija.
Bella:que fue eso.
Edward:te mostro el primer recuerdo que tiene de ti.
Bella:me mostró como.
Edward:como leo los pensamientos,como Alice ve el futuro y Sebastián ve el pasado, es su don.
Bella:estuve inconsciente dos días.
Carlisle:su manera de crecer es inaudita.
Jacob:de acuerdo suficientes experimentos por un día-dijo dispuesto a quitarle la bebé a bella.
Edward:Jacob va muy bien-advirtio.
Jacob:si no hay que exagerar.
Bella:cual es tu problema.
Rosalie:ooo dicelo Jacob.
Emmett:esto va estar bueno-dijo mirando la escena con diversión.
Edward:aguarda un segundo bella-dijo para quitarle la bebé de sus brazos y dársela a moranna.
Jacob:escucha es cosa de lobos.
Bella:que es cosa de lobos-preguno amenazante.
Jacob:sabes que no controlamos, ni elegir con quién nos ocurre bella y no es lo que tú crees lo prometo.
Bella:llévense a renesmee, Edward no me toques ahora o podré lastimarte.
Moranna,Emma y Rosalie se llevaro a renesmee a ala habitación de la última nombrada.
Mientras de pronto la neófita tomo a Jacob por la nuca para llevarlo a así afuera con furia mientras los demás los seguían ,bella al llegar afuera aventó al mortefago al suelo para después gritarle molesta.
Bella:te imprimaste en mi hija.
Jacob:no tuve elección.
Bella:es una bebe.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {𝕰𝖑 𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑} ll jasper Hale || paul L.
VampirUna nueva transformación complicada y dolorosa, nuevas personas que serán acudidos para atestiguar un delito que los vulturis creen imperdonable . Una híbrida pelirroja en complicadas confusiones su vida dará otro giro de ciento sesenta grados,una...