ℕ𝕠 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕠𝕓𝕝𝕚𝕘𝕒𝕣 𝕒 𝕟𝕒𝕕𝕚𝕖
Thiago:chicos que hacen aquí no es que nos moleste, pero porque no nos dijeron que vendrían.
Azael:si perdón por nuestra llegada inesperada pero la familia de nuestras parejas en en peligro.
Thiago:hablemos adentro-dijo para hacerse a un lado y dejar pasar ambos Becker.
Al entrar pudieron ver a la familia ya reunida a en la sala quienes no dudaron las chicas en aventarse a habrazar a la pelirroja que sonrió ante el acto y que los muchachos se hacaercaron a saludarlos.
Thiago:ellos están aquí porque la familia de sus compañeros está en peligro.
Aquello hizo que los vampiros en caso se preguntarán que era lo que pasaba.
Derek:que pasa- dijo entrando a la sala para mirar a aquella pelirroja y de un segundo poner una gran sonrisa en su rostro.
Ronnie:qué bueno que llegas estaban por decirnos que.....
Deck:que al fin te distte cuenta que no podías seguir viviendo sin mi lo sé soy irrésistible.
Donna:no te ilusiones cachorro.
Azael:les aseguro que se sienten talvez tu si puedas saber sobre este tema que te diremos nosotros-señalo al patriarca.
Thiago:claro adelante que es lo que nos querían decir.
Donna:tenemos una sobrina es una híbrida como nosotros pero con la diferencia que ella no cuenta con el gen lobil si el de el de los mortales...es mitad mortal, mitad inmortal, pero una prima del padre de la niña mal interpretó las cosas y condeno a la familia a muerte....con los vulturis.
Azael:ustedes son los únicos que saben de esto se que por muchos años se han estado escondiendo de los vulturis antes que nada no queremos ponerlos en peligro y mucho menos a obligarlos pero si aceptan ayudarnos se los agradeceríamos y estaríamos en deuda con ustedes.
Nadie de la familia maslov dijo nada ni emitió un sonido solo se miraban entre ellos como si se comunicaran.
Donna:puedo mostrarles lo sucedido si me dejan entrar en sus mentes para que lo vean por ustedes mismos.
Todos asintieron ante lo dicho de la pelirroja que en un segundo mostró el nacimiento de esa niña y todo el proceso que se llevó asta ahora al salir del transe miraron a Donna y azael que esperaban una repuesta positiva pero si no solo pedirían información.
Thiago:Ahora son de la familia claro que los ayudaremos.
Ronnie:Son mis hijos ahora y estamos con ustedes en la búenas y en las malas.
Derek:cuando es el veredicto.
Azael:cuando la nieve endurezca es cuando irán hacia forks.
Thiago:conocemos a dos como ella estoy seguro que se convencerán los vulturis.
Derek:son mis hermanos y te aseguro que te sorprenderás al saber que hay más de mi tribu.
Donna:espero que no eres maslov.
Louis:no pero nos gusta hacerlo como si fuera nuestro hermano al igual que los que tienen el mismo apeido que el russel.
Jade:y estoy segura que cuando los conozcan los amaran al igual que nosotros son muy simpático más de lo que es ámbar-lo último lo dijo con sarcasmo ganándose una mira de enojo por su hermana.
Thiago:deacuerdo nos iremos pasado mañana para ir hablar con ellos y ver si nos apoyaran o almentos que nos den información y puedad conocerlos ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {𝕰𝖑 𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑} ll jasper Hale || paul L.
VampirosUna nueva transformación complicada y dolorosa, nuevas personas que serán acudidos para atestiguar un delito que los vulturis creen imperdonable . Una híbrida pelirroja en complicadas confusiones su vida dará otro giro de ciento sesenta grados,una...