𝕔𝕠𝕟𝕧𝕖𝕟𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤
Estaban todos prestando atención a lo que relataba el patriarca cullen.
Carlisle:los niños inmortales eran hermosos, encantadores, estar con ellos era amarlos pero su desarrollo se congelaba a la edad en la que cambiaban, descontrolados, desobedientes, un solo berrinche destruía toda una aldea.... los humanos oyeron de la devastación corrieron los rumores, los vulturis tuvieron que intervenir como los niños no podían proteger nuestro secreto debían ser destruidos sus creadores estaban muy apegados peleaban para protegerlos, se rompieron los acuerdos de mucho tiempo, muchos humanos fueron masacrados, tradiciones amistades incluso familias perdidas.
Bella:la madre de las denali creo un niño inmortal.
Carlisle:si y pago el precio.
Bella:pero renesmee no es como esos niños no la mordieron ella nació de mi crece cada día-hablo molesta.
Jacob:no pueden explicárselo a los vulturis.
Edward:hay suficientes pruebas en los pensamientos de irina.
Jacob:hay que peliar-hablo de inmediato.
Jasper:sus armas son muy poderosas nadie puede contra Janet-hablo por primera vez con su voz típica sería y pesada.
Alice:ale es peor.
Emma:claro los único que podían se fueron-hablo con tanto enojo.
Todos se quedaron mirando a los Becker que claramente se molestaron por como lo dijo aquella vampira.
Bella:entoces los convencemos.
Emmet:vienen a matarnos no hablar.
Edward:tienen razón no nos escucharán, pero talvez hay una forma, Carlisle tenemos amigos en todo el mundo-hablo mirando fijamente al mencionado.
Carlisle :no les pediré que peleen.
Edward:no peliar ser testigos si suficiente gente sabe también la verdad podríamos convencer los vulturis.
Esme:nuestros amigos harían eso por nosotros-dijo tomando el brazo de su esposo y acariciarlo mientras lo miraba .
Carlisle:okey empezaremos todo mañana nos dividiremos.......
Emma:y que pasará si los vulturis no razonan-pregunto a su padre.
Sebastián:peliaremos.
Carlisle:no pondré en peligro a todos se que lo resolveremos.
Sebastián:claro contando que tienen unas armas invencibles seguro que ganaremos-dijo con ironía.
Emma:si tan solo los cobardes más poderos no hubieran huido-lo dijo a lo bajo pero fue escuchada por todos.
Moranna:sera mejor que cierres la boca si no buscas que te la cierre yo-dijo con una mirada tan vacía que nunca nadie había visto ni siquiera abbedon.
Edward:Talvez ella lo sabía antes que Alice y por eso se fueron nos abandonaron a todos-hablo mirando el suelo con una mano en su barbilla pero fue ignorado.
Sebastián:todos aquí sabemos que sus dos hermanos son unos narcisistas y agocentristas que solo se aman así mismos que no dudaron en irse corriendo y dejarlos a todo de nuevo o acaso se acuerdad de la vez de la batalla con los neófitos ellos se fueron.
Abbedon:por que tenían su razón y regresaron no es así, te salvaron la estúpida cabeza nos la salvaron gracias a ellos estamos aún aquí.
Sebastián:y eso que, se han dado cuenta de todo, talvez ellos deban morir para que los broblemas se acaben o más bien su hermana Donna se cree demaciado para ser una estúpida Alpha.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {𝕰𝖑 𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑} ll jasper Hale || paul L.
VampireUna nueva transformación complicada y dolorosa, nuevas personas que serán acudidos para atestiguar un delito que los vulturis creen imperdonable . Una híbrida pelirroja en complicadas confusiones su vida dará otro giro de ciento sesenta grados,una...