Final Alternativo pt 1

65 4 0
                                    

¿Por qué tuvo que hacerse realidad lo que más temía? Ni siquiera tuve el valor para enviarte estas cartas, no tuve el valor en ese entonces para dejar de lado ese juego y decirte lo mucho que me gustabas.

Cuando Namjoon me contó que habías intentado suicidarte traté de no preocuparme de más; pero a quién le miento, al llegar a mi casa lo primero que hice fue buscar tu número entre mis contactos y llamarte ¿Por qué? no lo sé, quería saber que realmente estabas bien, que Namjoon no había mentido para encubrir tu muerte y que en esa carta no habías escrito todo el daño que te hice.

Estaba en shock, tenía esa horrible sensación en mi pecho que me asfixiaba, mis manos temblaban terriblemente, no podía mantenerme en pie. Tenía miedo de que lo intentaras de nuevo y esta vez no fallara.

Cuando respondiste la llamada enojado no pude evitar llorar. Te extrañaba mucho y tenía mucho miedo, me sentía horrible, me sentía el causante de tu intento de suicidio porque sé que lo soy. No emití palabra alguna en la llamada, solo necesitaba oír tu voz aunque sonara enojada. Hasta que finalmente colgaste la llamada.

Me preguntaba de dónde sacaste esas pastillas para dormir; por tu anorexia no las necesitabas y dudo mucho que alguien de tu familia las necesitara.

Lloré con la idea egoísta de que estuve a punto de no volver a ver tus ojos, tu sonrisa, tus manitas, por poco ya no te escucharía decirme "hoba" otra vez. No te veía desde hacía tres años, pero sabía que estabas bien.

Lloré porque no merecías todo el daño que te causé, porque con esa carta me dí cuenta que siempre fui un cobarde, que le tenía miedo a algo que no iba a pasar, pues me correspondías; porque no pude decidir entre dos personas que me amaban, porque no supe decir no y no supe decir sí.

No supe amar, no supe valorar lo que tenía, y aunque solo fueron meses, dejaste una huella en mí, una huella que quiero conservar en un sobre y guardarlo en un rincón apartado de mi extensa memoria. Es por eso que escribí todas las cartas anteriores que nunca llegaron a tus manos porque no sabía tu ubicación exacta y tampoco me digné a buscarla.

Es por esto que escribo esto, porque han pasado varias cosas y necesito aclarar todo. Tal vez algún día estas cartas lleguen a tus manos y podamos resolver esto, pero hasta que eso pase, mi mente me atormenta cada noche con la culpa de haber provocado tus ideas suicidas y que tu anorexia haya empeorado.

Min Yoongi, yo te amé, te amo y siempre te amaré. No importa cuantas parejas ni cuántos hijos lleguemos a tener en el futuro, tú serás mi primer amor.

Sé y espero que nos reencontremos pronto o en nuestra próxima vida, y cuando eso ocurra prometo darte el amor que mereces, aunque no sea de forma romántica, juro que no dejaré que los errores del pasado vuelvan a ocurrir.

Te amo y te extraño Min Yoongi, perdóname por todo lo que te hice.

Siempre tuyo, Jung Hoseok.

Still with you | SopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora