ESPECIAL NAMJIN 1/?

13 1 2
                                    

Pov: NamJoon
Creí que sería un día normal, me levante más temprano de lo normal tenia demasiadas ideas de lo que haría hoy. Hemos estado retrasando mucho lo que es el comeback y a decir verdad no me gusta hacer esperar a army, tome mi celular para llamar a YoonGi me había comentado que ya tenía algunas pistas para las nuevas canciones así que le llamaba para decirle que llegara puntual al estudio y así poder escucharlas.

De un momento a otro sentí una gran ola de calor invadir todo mi cuerpo, mis piernas temblaron y el celular que se encontraba en mis manos resbalo hasta caer en el suelo. Me encoji llevando mis manos hasta mi abdomen sintiendo grandes punzadas de dolor, caí de rodillas mientras gruesas capas de sudor cubrían todo mi rostro, maldita sea ¿Por qué ahora? El calor comenzaba a nublar mis sentidos y estaba por perder la conciencia, mi lobo aullaba y arañaba cada parte de mi interior exigiendo tomar el control del momento pero no dejaría que mi bestia tomara me dominara o por lo menos no ahora, como pude tome mi celular y marque el primer contacto que pude ver en la pantalla.

Jin: Nam ¿Dónde se supone que estas? llevo esperando media hora

La voz de Jin hizo que el calor en mi cuerpo se elevara mucho más, mi lobo gruño gustoso haciendo que inconscientemente yo soltara un leve gruñido.

Jin: A ver alfa mal educado a mí no me gruñes, primero me haces despertarme temprano y esperarte porque según ibas a pasar por mí para ir juntos a la empresa y ahora me gruñes ¿Qué pasa contigo?

No podía articular palabras coherentes sentía que en cualquier momento colapsaría así que solamente dije lo primero que sentí

Nam: *Te necesito…*

Mi voz de mando había salido sola, sabía perfectamente que a SeokJin no le gustaba que usara aquella voz es más nisiquiera sabia porque lo estaba llamando podía ponerlo en riesgo pero antes que pudiera decir algo más la llamada había finalizado.

Llevaba ya un buen rato en el sofá de mi sala sintiendo el calor subir de a montón con cada segundo que pasaba, mi camisa se había humedecido por el sudor y eso que ya la tenía más suelta que puesta, mis pensamientos divagaban y mi entrepierna comenzaba a doler al ser presa de las prendas que aun portaba.

Nam: Bien NamJoon no es la primera vez que esto te pasa y siempre logras sobrellevar el celo…

Me anime a mí mismo, tenía que bajar la erección rápido así que lo único que en ese momento se me ocurrió fue masturbarme, además no es como si no lo hubiese hecho antes. Quite totalmente mi camisa dejando al descubierto mi pecho, baje mis manos hasta la hebilla de mi cinturón para empezar a desabrocharlo pero el timbre en la puerta me hizo parar mi acto, gruñi de enfado ¿Quién era tan hijo de puta como para intervenir ahora? Sea quien sea le daría una paliza. Con dificultad camine hasta la puerta tomando la manija y abriéndola, al momento que eso paso mis sentidos se nublaron al sentiré el delicioso aroma ya conocido de rosas mezclado con algunos toques de vainilla.

Jin: Alfa tonto donde vuelvas a utilizar tu voz de mando conmigo yo-

No deje que terminara, lo tome en mis brazos haciendo que se sobresaltara y lo hizo mucho más al ver que me encontraba sin camisa, no me importo lo abrazaba con fuerza mientras olfateaba cada hebra de su cabello y poco a poco iba bajando mi nariz hasta caer en el hueco entre su cuello y sus clavículas, era en esa zona donde el aroma se hacía más fuerte haciendo que mis sentidos se alocaran.

Jin: Nam... Que.. que se supone que estás haciendo? Alfa mañoso sueltame!

El cuerpo del Omega se removía en mis brazos como un gusanito con sal tragando de soltarse de mi agarre, recupere un poco la conciencia viendo los bellos ojos de mi Hyung tenía que dejarlo ir o no podría detenerme.

Nam: Hyung yo... Lo siento debes irte, no me encuentro bien.

Lo solté con la mayor fuerza de voluntad que pude tener en ese momento, pero la mano de SeokJin me detuvo.

Jin: Jonnie... ¿Siempre has pasado tus celos solo?

Con la poca cordura que tenía asentí viendo las mejillas de mi mayor colorearse de un sonrojo que lo hacía ver tan lindo.

Jin: Mi Omega y yo queremos ayudar a ti y a tu alfa.

Fueron las últimas palabras antes de sentir sus labios moverse con desespero sobre los míos, no perdí el tiempo y pose una de mis manos en su cintura atrayendolo más a mí continuando el beso. Torpemente entramos al apartamento cerrando la puerta en el acto, la espalda de mi Hyung se encontraba sobre la puerta mientras continuábamos con el beso haciendo que se intensificara más y más.

Pov Narrador:

El alfa se encontraba besando con lujuria cada porción de piel que pudiera tomar, el Omega por el contrario disfrutaba de cada uno de los toques que aquel chico le daba y es que estar en ese momento tan íntimo con la persona que le había gustado desde que tenía memoria lo hacía sentir tan extasiado.

Las prendas comenzaron a sobrar cayendo por cualquier parte del lugar, ambos cuerpos se encontraban en el sofá semi desnudos besándose y tocándose, el alfa acariciaba con ternura el cuerpo de su Omega porque si, sabía que ese chico era suyo y lo sabía porque sus labios encajaban tan bien a la perfección, sus caricias le hacían tocar el mismísimo cielo.

-Nam~

Gimió el Omega cuando sintió sus tetillas ser chupadas con tanta necesidad, era su zona más sensible al igual que el cuello, llevó sus manos hasta el cabello del moreno quien en ningún momento se detuvo.

-Dejame.. déjame hacer algo por ti también~

El alfa paro haciendo que el Omega se levantara y ahora se pusiera de rodillas entre las piernas de su chico. Terminó de quitar la última prenda que cubría la hombría de su amado y visualizó el momento erecto y tan necesitado del alfa. Relamio sus labios antes de tomar aquel pedazo de carne con sus manos escuchando un leve gruñido de satisfacción.

-Vamos... Tómalo todo~

La voz de NamJoon salía muchísimo más grave así que sin dudarlo comenzó a lamer y a chupar como si de una paleta se tratara, los gemidos que salían de los labios del menor simplemente le hacía saber que lo estaba disfrutando, las manos del moreno llegaron hasta los cabellos castaños para darle una pequeña ayudadita hundiendo el rostro del mayor haciendo que tomara por completo todo su miembro.

Una leve arcada se escuchó pero eso no lo detuvo, sus movimientos se hacían más rápidos al grado de comenzar a follarle la boca. El líquido pre seminal comenzaba a escurrir indicando que pronto se correría y claro que lo tomaría todo.

-Joder.... Jin~

Las formalidades aquí se fueron al caño, el moreno seguía moviendose dejando salir toda su esencia en la boca del chico gimiendo en el acto. SeokJin tomo cada porción tomando con sus dedos algunas gotas que se había escurrido por sus labios y sin pudor alguno los chupo y saboreo, aquellas acciones solo hacían que se calentará más

EL MEDICAMENTO SE LLAMA: AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora