Al entrar a mi habitación vi a Taehyung observando por la ventana, quise asustarlo así que caminé lentamente hasta llegar a su espalda.
-Jungkook, sé que estás detrás de mí -dijo mientras se volteaba encontrándose con los ojos del más pequeño.
-Yo quería asustarte -hice un puchero al fallar mi objetivo.
Taehyung soltó un risa al verlo así.
-Hey, tendrás alguna otra oportunidad para asustarme, me gustaría hablar sobre lo que sucedió abajo.
-Ah...eso, es que tiene que ver lo de mi hermana, por eso mis padres discutieron y porque mi padre es un estúpido -me enojé al recordar las cosas que él hizo.
-Si, estuve ahí abajo cuando sucedió todo, no te preocupes en darme detalles. Ahora hablemos sobre lo de tu hermana, ¿qué quieres que le haga a ese tipo? -enarcó una ceja.
-Solo quiero que el idiota pague por las cosas que le hizo a Dae, vamos a su casa, hablo con él y tu me ayudas, ¿aceptas? -observé sus lindos ojos color verde.
-Claro.
[...]
Llegué a la casa del tipo y toqué la puerta.
-Hola...ah, eres el hermano de Jeon DaeHyun, no? -preguntó observándolo de pies a cabeza.
-Ese mismo, vine a conversar con usted por unas cosas del colegio. -dije seriamente.
-Claro, puedes entrar -se hizo a un lado y dijo que me sentara en un sillón.
-Quieres beber algo?
-No, gracias. -observé un poco la casa, habían cruces en las paredes.
-Cuéntame, cuál es el tema a conversar? -preguntó interesado.
-Seré directo, tocaste a mi hermana hijo de puta. -dije observándolo con asco.
-¡¿Q-qué?! qué cosas estás diciendo, Jeon... -dijo ofendido.
-Pff, y para colmo te haces el desentendido... -lo miré furioso. -me das asco, estúpido pedófilo, vas a pagar por lo que hiciste, tengo al diablo de mi lado, ya verás... -me levanté del sillón y salí por la puerta dejándolo con las palabras en la garganta.
-Aquí entro yo... -dijo Kim.
[Narra Kim Taehyung]
Entré a la casa y lo observé, estaba rezando, pidiendo perdón a su Dios y bla bla bla.
-No te perdonaré~ -Susurré causando que se asustara, repetí varias veces lo mismo.
-¿Q-quién eres?! -dijo temblando del miedo.
Patético.
-Soy Jesús -dije mientras reía internamente.
-¡¿Mi señor?! Lo siento mucho! lo siento, no fue mi intención hacer eso realmente lo siento. -decía de rodillas.
-¿Qué fue lo que hiciste? -dije con el mismo tono de voz.
-T-toqué a una alumna pequeña, fue abuso sexual, lo siento. -dijo temiendo.
Salí de mi escondite y di pasos hacía adelante, escondí mis alas y reí con amargura.
-Que bueno que lo admites, hijo de puta. -me acerqué más hacía él.
-Eres un pedazo de... -se acercó a mí con la intención de golpearme, obviamente no lo hizo ya que mis movimientos son más rápidos.
-¿Creíste que ibas a golpearme? je, patético. -sacudí con mi mano el hombro limpiando mi ropa.
-¡¿Cómo te atreves?! -decía furioso.
-¿Sabías que no soy Jesús pero si soy el diablo? -dije sonriendo.
-¡¿Estás demente?! ¡¿creés que voy a creerte esa estupidez?!
-Bueno, si no me crees... -desaparecí de ahí.
Lo miré desde arriba, estaba observando hacía todos lados tratando de encontrarme, hice un horrible ruido mientras giraba las cruces de las paredes dejándolas invertidas, hubiese pagado por tomar una foto de su cara. La televisión estaba encendida así que le subí al volúmen el máximo logrando que se asustara aún más, para finalizar aparecieron ratas que tenían rabia por el piso, para su mala suerte estaba descalzo y estas lo mordieron.
Escuchando sus gritos de dolor me fui de ahí.[Narra jungkook]
Me asusté al ver a Taehyung aparecer de la nada en mi habitación.
-Misión cumplida -me dio una sonrisa.
Me contó todas las cosas que le hizo y no paraba de reír, me causaba mucha gracia el imaginar las caras del tipo.
-Muchas gracias, realmente gracias por ayudarme Tae, ¿puedo abrazarte? -dije acercándome a él.
-Claro -extendió sus brazos.
Lo abracé, rodeando su cuello y él tenía sus manos en mi cintura, se sentía realmente bien estar en sus brazos.
-Nos veremos nuevamente, verdad? -dije un poco triste, sabía que él ya tenía que irse por cumplir con su misión.
-Claro que sí -me dio una sonrisa.
Jungkook, no puedo creer que hiciste latir a mi corazón...
ESTÁS LEYENDO
SATANISM
Fanfiction¿Realmente existirá el diablo? Jeon Jungkook se hacía esa pregunta diariamente, odiaba a su familia religiosa y por este motivo comenzó a leer la "Biblia Satánica". Nunca pensó que vería al mismísimo diablo en persona, ni menos enamorarse de él...