#07

22 4 0
                                    

—¿Crees que me veo bien así? —se observó en el espejo, tenía un pantalón color negro, una camisa blanca y un chaleco beige.

—Te ves lindo, a mi mamá le gustará. —le sonreí, parecía un niño bueno.

Observé la hora y eran las 16:59 pm.

—Tae! ya serán las seis, ve a la puerta y toca el timbre.

Así lo habíamos planeado, el llegaría y yo abriría la puerta, mamá dijo que lo invitaría a cenar así que ella estaba en la cocina.

Ding dong...

Bajé corriendo y abrí la puerta, ahí estaba él, con una sonrisa y un ramo de flores que no tengo ni la menor idea de dónde lo sacó.

—Llegaste! adelante, pasa —le dije mientras me hacía a un lado para dejarlo entrar.

—¿Jungkook, quién es? —mi madre preguntó. —Taehyung, eres tú —dijo con alegría al verlo.

—Buenas tardes señora Jeon —hizo una reverencia de 90 grados. —estás son para usted —le pasó el ramo de flores.

—Cariño! no era necesario...muchas gracias —le dio una gran sonrisa.

Observé que a mamá ya le agradaba así que me sentí contento.

—Pueden ir a a tu habitación mientras la cena esté lista. —dijo señalando las escaleras.

—Claro! —dijimos al unísono.

[...]

—Lo hiciste increíble! —le dije festejando.

—Es que soy todo un galán... —me guiñó el  ojo.

—no negaré eso —reí.

Estuvimos conversado sobre las cosas que podía hacer Tae, ahora entendí como sacó el ramo de flores.

—Prácticamente puedo conseguir las cosas que quiera, al igual como cambiarme de ropa rápidamente —dijo soltando una risita.

—Oh, que increíble —dije sorprendido.

Le comenté sobre mi amigo del colegio y reí al ver su cara cuando le dije que gustaba de mí; también le comenté que mi amigo me había invitado a una fiesta.

—¿Puedo ir yo? —dijo levantando una ceja.

—Nunca he ido a una fiesta, así que por favor ven, así me siento más seguro. Otra cosa, es con temática de disfraces, así que obligatoriamente tienes que colocarte uno —reí.

—Claro que me pondré un disfraz, hay que cumplir con la temática —me sonrió.

Discutimos sobre nuestros disfraces, hasta que nos decidimos por como íbamos a ir, la fiesta era el viernes.

Tae iría con un maquillaje de calavera, ropa negra y chaqueta de cuero, yo iría solo con unas orejitas de conejo y también con ropa negra.

[...]

—Pueden sentarse aquí ambos, solo estaremos los tres, Dae está en psicólogo y mi esposo la está a acompañando. —le dijo a Tae.

Nos sentamos donde ella había dicho y comenzamos a comer.

—Señora Jeon, esto está demasiado bueno! —le dio una sonrisa a mi madre.

—Mamá, el bibimbap quedó exquisito y está todo a su punto, muchas gracias por la cena —le agradecí.

—Ay, chicos...muchas gracias —nos sonrió a ambos.

Mamá le preguntó a Tae si creía en Dios y si iba a la iglesia los domingos, casi escupí el agua y comencé a reír, mi madre no entendía y me miró dudosa.

—Lo siento! es que me acordé de un chiste —solté una risita.

—Ay, kook... —dijo sonriendo.

Tae también soltó una risa, le dijo que si creía en Dios y que iba todos los domingos sin falta.

[...]

Mamá se despidió de Tae al igual que yo, ya que tenía que "irse".

—Jungkook! estoy encantada con tu nuevo amigo, que bien que conseguiste uno muy bueno y respetuoso; puede venir todas las veces que quiera, será aceptado con gusto—dijo contenta.

—Tae es buena persona —le dije sonriendo para subir a mi cuarto.

Ahí estaba Tae, ya con su ropa normal y tirado en mi cama.

—Lo hiciste increíble, mamá está encantada contigo, dijo que podías venir cuando quisieras —le sonreí.

—Ves? te dije que lo haría bien, soy experto en esto —soltó una risa.

—Así que vas todos los domingos a la iglesia, eh? —soltamos una carcajada al unísono.

—Amo a Dios que tengo fotos en mi cuarto de él —dijo sarcástico señalando las de mi habitación.

—Oye! sabes que a mí no me gusta tenerlas ahí —dije frunciendo el ceño.

—Ya te dije que deberías colocar unas mías, me vería lindo ahí en la pared, mirándote todos los días —reímos juntos.

Le pregunté que como podía ir a la fiesta, ya que lógicamente mamá no me daría permiso. Llegamos a la conclusión de que le preguntaría si podía quedarme en "su casa" a dormir.

¿Saldrá todo bien?


SATANISMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora