Parte 1

644 14 23
                                    

Erase una vez... Bandu era una persona amigable, amorosa, se lleva bien con todos, pero dentro esa carita feliz y inocente oculta un siniestro lado que contiene dolor intenso e abuso físico y psicológico por parte de su hermano mayor y de sus amigos.

Un día, Bandu estaba jugando con su pelota en el pasillo, mientras este se divertía olvidándose el golpe que recibió por parte de Unfairness por no hacerle caso.

Mientras Bandu se estaba divirtiendo con su pelota,   Disruption entra en escena en este momento y le dice con algo de molestia.

Disruption: Bandu...

Entonces Bandu respondió.

Bandu: Pasa algo?

Entonces Disruption de queja le dice.

Disruption: Puedes dejar de hacer ruido?

Disruption: Intento descansar luego de estar muchas horas trabajando.

Bandu responde.

Bandu: Y que lo digas, seguiré jugando.

Entonces Disruption se molesta un poco y Bandu se va alejando de él mientras continuaba jugando con su pelota.

Disruption: Si no dejas el ruido lo haré yo a la fuerza

Bandu parecía no importarle lo que decía Disruption, entonces decidió ignorarlo y seguir.

Disruption estaba por enojarse cuando de un movimiento empezó a correr a por Bandu.

Luego Bandu empezó a correr también mientras sostenía su pelota.

Disruption: TE DIJE QUE DEJES DE HACER RUIDO.

Bandu: POR QUE ME PERSIGUES?

Disruption: AHORA VAS A VER CUANDO NO ME HACES CASO.

Entonces estuvieron los dos corriendo como por casi 30 segundos.

Hasta que Disruption alcanza a Bandu y entonces de un empujón lo deja en el suelo y le quita la pelota.

Disruption: Bien ya tengo tu pinche pelota

Bandu: Agh... Dame mi pelota solo estoy jugando.

Disruption: Mejor cállate y tragate esto...

Entonces Disruption alista su puño para hacerle varios golpes a Bsndu hasta dejarlo herido o hasta que le saque la sangre.

Bandu estaba quejándose del dolor y a la vez agonizando, entonces Disruption con una sonrisa de lo que le hizo, le dijo esto con voz de maldad.

Disruption: Esto te pasa por no escuchar a los mayores.

Disruption: Vuelves a desobedecerme y te irá peor.

Bandu: Por que lo hicistes...

Bandu: M-Me duele mucho...

Disruption: Si claro como no va a dolerte...

Disruption: Ahora vete a tu bendito cuarto y ni se te ocurra volver a hacer algo estúpido.

Bandu con algo de dolor y miedo por lo que le hizo Disruption logra ir a su cuarto y sentarse a la cama...

Bandu: Por que me tiene que pasar esto a mi...

Bandu: Cada semana debo confrontarlos...

Bandu: Pero ellos van a ganar siempre...

Bandu entonces lagrimea un poco y dice esto.

Bandu: Si solo hubiese una forma para detenerlos.

Bandu: Desde ese dia tengo que soportar este tormento.

Bandu: No quiero... más.... No puedo... quiero... parar esta eterna agonía

Entonces Bombu llega y nota a Bandu muy herido  por los golpes que Disruption le provocó.

Bombu: Q-Que te hicieron ahora.

Bandu: ME VOLVIERON A GOLPEAR... Y ESTA VEZ ME SACARON LA PUTA SANGRE...

Bombu: Uhhh...

Bombu: Bueno has intentado detener a ellos-

Bandu: NO... ELLOS SIEMPRE VAN A GANAR..

Bandu: SI SIGO ASÍ VOY A MORIR ALGÚN DIA DE ESTOS...

Bombu: Ya calma... hoy vendrán algunos nuevos y tal vez-

Bandu: Callate...

Bandu: Mejor quiero buscar una forma para acabar con esto...

La Trágica Vida de BanduDonde viven las historias. Descúbrelo ahora